Noticias

28 institutos que ofrecen cursos de inglés en Bogotá

      

Conoce los institutos más reconocidos a nivel nacional e internacional para realizar cursos de inglés en los niveles de A1 hasta C2, dependiendo del centro. Se dirigen a estudiantes principiantes, avanzados, autodidactas, niños, jóvenes, adultos o empresas y se dictan en Bogotá de manera presencial, en su mayoría con opción semi presencial u online.

Visita nuestro portal de cursos y descubre más opciones para seguir formándote 

1. Cursos de idiomas para adultos

Se dictan en la Universidad Nacional de Colombia mediante la modalidad bimestral o semestral con una duración de 60 horas y el requisito de ser mayor de 17 años. El énfasis está en la expresión oral, aunque también se trabaja en las áreas de escucha, lectura y escritura. La realización de tareas y proyectos, así como la solución de problemas planteados en inglés, brindan bases sólidas a los estudiantes para enfrentar distintos contextos comunicativos.



2. American School Way

Agrupa a seis estudiantes de inglés del mismo nivel en clases de 1.20 horas de duración, divididas en tres etapas. La primera se aboca a ejercicios de gramática, vocabulario, videos y canciones, la segunda se centra en trabajos escritos y la tercera incluye actividades orales. La particularidad del curso es que puedes programar cada clase de vía online de un día para el siguiente, con opción de cancelarla hasta 3 horas antes.



3. Berlitz

Posee programas para niños, jóvenes, adultos o empresas, basándose en sus 137 años de experiencia. Es posible asistir a la sede de Bogotá o cursar online utilizando las nuevas tecnologías. Existe la posibilidad de ahorro económico a través del Plan Preferido en el cual un familiar o conocido te recomienda para estudiar en este lugar.



4. Smart

Esta academia trabaja sobre los niveles básicos A1 y A2, el nivel intermedio B1, el nivel competente B2 y el nivel avanzado C1. Puedes aprender en grupo, de forma personalizada o en programa corporativos que se ajustan a tu agenda e incluso es posible cursarlos desde tu casa.



5. What else?

Combina las clases presenciales que consisten en reuniones con un coach y el aprendizaje online para conversar con nativos ilimitadamente las 24 horas del día. La flexibilidad horaria permite estudiar inglés cuando tienes tiempo de hacerlo. Por otra parte, los contenidos multimedia pensados para la interacción con docentes o hablantes, aportan dinamismo a tu aprendizaje.

Consulta por los programas de inglés que ofrece la Fundación Universitaria Horizonte en Bogotá a través de su centro de idiomas

6. Alianza Colombo Inglesa

Institución que se dedica a la preparación de estudiantes que rinden los exámenes internacionales de inglés IELTS, TOEFL, MICHIGAN y PET.  Los grupos poseen un máximo de cuatro estudiantes entrenados por docentes bilingües que los evalúan constantemente. Los horarios son flexibles de acuerdo a la disponibilidad de los estudiantes y el grado de efectividad en los resultados que se adjudica la propia academia, es del 94%.



7. English Factory

Las clases presenciales poseen un máximo de once alumnos y el énfasis está en el desarrollo de la habilidad comunicativa mediante la constante conversación en inglés. Se crean diálogos naturales con los estudiantes para aprender sobre la práctica, corrigiendo la gramática y la fonética en el momento de la verbalización.



8. Alliance

En febrero de 2017 abrirá su sede en Bogotá con programas para niños, adultos, ejecutivos o estudiantes avanzados. Ofrece además, un curso intensivo de inglés para todos aquellos que deseen adquirir habilidades en el idioma de manera rápida. Es posible cursar online realizando un test de conocimientos para colocarte en el nivel adecuado.



9. Cambridge

Sus cursos de inglés abarcan los niveles de introducción, básico, pre-intermedio, intermedio y pre-avanzado. Brinda programas para empresas, niños, colegios, bachilleres, universitarios, clases personalizadas, tutorías y preparación de exámenes internacionales.



10. Multi Lingua

Podrás preparar todos tus exámenes de inglés cursando programas de empresas o negocios y programas individuales. Además, el nuevo curso intensivo dirigido a universitarios y personas que requieran hablar inglés en la brevedad, proporciona bases sólidas en poco tiempo para desarrollar habilidades en esta lengua.



11. Bogotá Business English

Aprende inglés a través de profesores extranjeros cuya lengua materna es el inglés. Se trabaja sobre contextos reales, personalizando los planes de estudio a las necesidades de cada uno. Los negocios son la temática central que rige estos cursos empresariales que utilizan materiales tradicionales como los libros de texto y otros modernos, como los recursos interactivos en línea.



12. English Tools

Con opción de asistir a clase o realizar el curso de manera virtual, este centro brinda clases individuales en las cuales los docentes se enfocan en las necesidades del estudiante, en grupos de hasta cuatro personas o por hora, en el caso de los estudiantes independientes que requieren instructores por lapsos cortos. Los ejercicios propuestos imitan las instancias reales de exámenes internacionales.



13. American System

Inglés para niños de 8 a 12 años, inglés avanzado o inglés para principiantes con material de autoaprendizaje. Por otra parte, ofrece un programa de inglés por niveles que se compone de dos ciclos (básico e intermedio) con 15 unidades dedicadas al desarrollo de habilidades en el idioma y dura 6 meses.



14. Centro de idiomas CLE

Dedicado a la preparación de estudiantes que rinden los exámenes internacionales IELTS, TOEFL y MET, este centro se encarga de desarrollar las competencias evaluadas en dichas instancias. Se trabaja sobre pruebas que simulan el día del examen real para generar confianza en los estudiantes.



15. Praxis

Aprende inglés tres veces por semana durante seis meses mediante lecciones grupales o lecciones con hablantes nativos que propicien situaciones de comunicación real. Trabaja sobre lo niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 según el Marco Común Europeo en grupos reducidos, con entrenamientos personalizados o en contextos empresariales.



16. The Lincoln English Centre

El programa para adultos que se dicta en Bogotá se diseñó conforme a los estándares del Marco Común Europeo con una intensidad de 40 horas por nivel. El método que se utiliza es 100% conversacional, con prácticas dinámicas y simulacro de exámenes internacionales.



17. Springfield

Sus cursos van desde el nivel A1 hasta el B2, se ofrece un club de conversación, charlas personalizadas con nativos canadienses y un apartado de inglés técnico. Las cuatro áreas que se evalúan en los exámenes internacionales (lectura, escritura, habla y escucha) son contempladas en estos cursos.  



18. Centro Europeo de Idiomas

La metodología que utiliza el centro se alinea con las técnicas modernas de aprendizaje que implementa la Universidad de Cambridge en Reino Unido. Se apela a la interacción constante con el docente, la flexibilidad horaria y la incorporación de plataformas virtuales. El centro es miembro de la Cámara de Comercio Colombo-Británica.

 


19. Idiomas Formarte

El programa de inglés que se ofrece dura 620 horas con grupos de ocho estudiantes y se orienta a alcanzar el nivel intermedio-avanzado, con certificación incluida. Es posible elegir una jornada de estudio y su respectivo horario. Los materiales utilizados para el aprendizaje provienen de la Universidad de Oxford, con el agregado de plataformas virtuales y vistas guiadas a museos, parques o empresas.




 20. Canadian Collage

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos que presentan distintas modalidades de cursado. También se dictan cursos para empresas orientados a desarrollar confianza en las áreas típicamente evaluadas por los exámenes internacionales de inglés: habla, escucha, lectura y escritura.



21. Ingrese a la Universidad

Es una institución dedicada a la preparación de estudiantes de bachillerato que desean cursar carreras universitarias. Los cursos de inglés tienen como objetivo alcanzar los mejores puntajes en las Pruebas Saber de inglés, de modo que el estudiante pueda elegir su carrera en lugar de cursar otras opciones debido a su calificación.



22. Inglés Bogotá

Se brindan clases corporativas para mejorar el nivel de inglés de los empleados o clases personalizadas tanto individuales como en grupo. Los profesores son hablantes nativos de la lengua inglesa y en el caso de las empresas, se apela a la flexibilidad de horario y sitio para no estorbar las actividades laborales. Las lecciones personalizadas conforman un curso de 72 horas que incluyen materiales interactivos.



23. Tell me the way

Posee certificados acreditados que permiten su presentación en cualquier institución de educación superior colombiana. Los programas abarcan preparación para exámenes internacionales, inglés para niños y servicios corporativos, que a su vez, presentan distintos cursos en cada división.



24. American Council Languages

Los cursos duran 300 horas, distribuidas en 100 horas por nivel. La mitad de ellas corresponde a clases presenciales y la mitad restante a actividades de autoaprendizaje virtual. Trabaja en los niveles básico e intermedio, desde A1 hasta B2.



25. Centro de Idiomas

Pertenece a la Universidad La Gran Colombiana y ofrece cursos de inglés orientados a mejorar las oportunidades laborales, estudiar en el extranjero, avanzar profesionalmente, viajar o facilitar el intercambio cultural. Se imparten quince niveles de inglés con certificación Marco de Referencia Europeo para la Enseñanza de Lenguas hasta B2 (avanzado).m



26. English Life

Modalidad presencial, semi presencial u online son las disponibles en este instituto. Los horarios son flexibles, se utilizan herramientas multimedia y el aprendizaje a cargo de entrenadores especializados se orienta a una comunicación eficaz por parte de empleados de las empresas.



27. E&F Best

Tres son los programas ofrecidos, el primero de ellos puede cursarse de manera individual o grupal. El segundo se dirige particularmente a niños y el último, consiste en la preparación para los exámenes internacionales de inglés IELTS y TOEFL.



28. English Prep

Se dictan cuatro cursos, TOEL Premium Private Course para atender a las necesidades individuales, TOEFL Premium Group Course que se enfoca en tres o cuatro estudiantes, SAT or GRE Premium Private Course en modalidad personalizada para pruebas SAT o GRE y SAT or GRE Premium Private Course, que cumple la misma función pero en grupos reducidos. Los cursos individuales duran 40 horas y los grupales 60 horas.



Tags:
Agustina Ciancio

Agustina Ciancio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, inclinada hacia la búsqueda de oportunidades para fomentar la ciudadanía informada.

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.