Tuesday :: 02 / 09 / 2014

AdemásBLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : Investigación

Concurso Internacional de Arte y Vida Artificial

La Fundación Telefónica adelanta la convocatoria de Vida 13.2 Concurso Internacional Arte y Vida Artificial, que durante los últimos 12 años ha premiado proyectos artísticos desarrollados con medios tecnológicos que ofrecen planteamientos innovadores a la investigación de la vida artificial.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El concurso se convoca en dos modalidades. El primero es Proyectos finalizados, que premia proyectos artísticos de vida artificial desarrollados con posterioridad a 2009. Se destinará un total de 40.000 euros para los tres proyectos seleccionados por el jurado: Primer Premio: 18.000 euros, Segundo Premio: 14.000 euros, Tercer Premio: 8.000 euros. Además se otorgarán siete menciones de honor a proyectos seleccionados por el jurado entre los finalistas.

La otra modalidad es Incentivos a la producción, que ayuda a financiar proyectos artísticos de vida artificial que aún no han sido realizados. Se destina a creadores que tengan la nacionalidad o residan en cualquiera de los países que comprendan Iberoamérica, España y Portugal. Esta modalidad tiene una dotación total de 40.000 euros, que se distribuirá entre los proyectos seleccionados.

El plazo de entrega de los proyectos cierra el 27 de julio de 2011. Más información en la página web de la Fundación Telefónica.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad