Sunday :: 23 / 11 / 2014

AdemásBLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : España

Becas para curso Experto Universitario en Informática Educativa

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece becas para el curso Experto Universitario en Informática Educativa (Programa Modular Tecnologías para la Educación y el Conocimiento). Las inscripciones serán recibidas hasta el 11 de octubre de 2011.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

El curso se desarrollará en idioma castellano, en España. Se cursará en modalidad on line, del 29 de octubre al 26 de noviembre de 2011. Se exige que todos los asistentes tengan, al menos, título universitario.

La OEA y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cubrirán el costo total de la matrícula para los becarios seleccionados y les enviará el material escrito.

Fecha límite de inscripción: septiembre 19 de 2011.

Oferente: OEA Gobierno de España - UNED.

Ciudad: Madrid.

Perfil del aspirante

Profesionales en educación o en otras carreras afines al contenido del curso, que se desempeñen directamente con las tecnologías de la educación.

Requisitos

- Ser mayor de 23 años y menor de 60.
- Contar con admisión definitiva al programa.
- Certificar un promedio académico del pregrado mínimo de 3.8/5.0.
- Demostrar experiencia profesional mínima de dos años en informática educativa, posterior a la obtención del título universitario.
- Demostrar coherencia entre la trayectoria (académica y laboral) y los estudios a realizar.
- Tener conocimientos básicos de procesador de texto y manejo de Internet.

Cubrimiento

Matrícula
: La OEA y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cubrirán el costo total de la matrícula para los becarios seleccionados y les enviará el material escrito.

Para mayor información sobre requisitos y características de la presente convocatoria, los interesados deberán visitar la sección de Programas y Becas Internacionales en la página del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX-.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad