Noticias

Universia presenta el Seminario Estrategias de Marketing y Comunicación para Universidades

      
El seminario se llevará a cabo en la ciudad de Miami, EE. UU. Fuente: Archivo particular
El seminario se llevará a cabo en la ciudad de Miami, EE. UU. Fuente: Archivo particular

Síguenos en nuestras redes sociales comoFacebookyTwitter, y recibe las noticias más importantes del mundo universitario

Visita nuestra sección de noticias

 

El Seminario es apoyado por el Centro de Desarrollo Universia (CDU) y Arena Media, agencia de amplia experiencia en gestión integrada de planificación de medios. 

Está dirigido a responsables de gabinetes de Prensa y oficinas de Comunicación, Vicerrectores de Comunicación, asesores y gabinetes de rectores y vicerrectores, así como responsables de Comunicación en Internet. Esto, con el fin de promover el óptimo uso de las herramientas comunicacionales de la actualidad y conocer la experiencia de otras instituciones.

A través del seminario se busca que las instituciones educativas fijarán una ruta clara sobre sus productos y servicios con los que cuentan; igualmente, identificarán los canales más convenientes para comunicarlos, esto gracias a las ponencias de los expertos invitados.

Ponentes


Eduardo Vásquez:

Director de Desarrollo Digital Arena Media. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Margarita Ollero
:

Directora de Investigación Arena Media. Ha sido miembro de la Mesa de Contratación Digital. Cuenta con una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Alfonso González:

Director de estrategia e Innovación Arena Media. Es licenciado en Filología Hispánica y Doctorado en Literatura Moderna y Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

Jorge Martínez:

Director de Negociación y Operaciones Arena Media. Es socio fundador de Infinity Media y cuenta con amplia experiencia tanto en medios de comunicación como en agencias. Licenciado en Ciencias Biológicas por de la Universidad Complutense de Madrid.

Arturo Gómez Quijano:

Coordinador del Máster Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones. Es profesor Asociado de la Universidad Complutense de Madrid.

Fernando Bermúdez:

Head of Social Media Arena Quantum. Profesional del Marketing y Comunicación durante 12 años. Desde 2008 trabaja en el Grupo Havas Media, donde ha sido director de Desarrollo de Negocio de Arena Quantum.

Gonzalo Valverde:

Director Corporativo de Marketing Online Universia. Master en Marketing Digital Directo e Interactivo del Instituto de Economía Digital y la Federación Española de la Economía Digital. Actualmente realiza sus estudios de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad de Sevilla.

El seminario, que está programado para tres días, tratará los siguientes temas:

Miércoles 26 de junio: La importancia de la Comunicación en el mundo actual

Jueves 27 de junio: Comunicado desde la Universidad

Viernes 28 de junio: Casos de éxito

Dando continuidad al ciclo de seminarios sobre diferentes temas relacionados con la educación superior nacional e iberoamericana, Universia invita a los interesados a que se hagan partícipe del Seminario Estrategias de Marketing y Comunicación para universidades.

A través de la página del sitio web del Centro de Desarrollo y de los correos electrónicos de carolina.londono@universia.net y de isabel.araque@universia.netpuede consultar toda la información detallada del seminario.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.