Wednesday :: 22 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : EVENTO

Universidad de Harvard invita a colombianas al foro de mujeres líderes

La Fundación Mujeres por Colombia invitan a universitarias y profesionales a viajar a con la sexta delegación colombiana en el Foro Universitario de Mujeres de Negocios en Harvard- HUWIB IBC 2013, que se llevará a cabo en octubre de 2013.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

universidad-harvard-foro-mujeres

Es un proyecto de la Fundación Mujeres por Colombia Fuente: foto suministrada

El Foro es un evento es organizado cada año por el Club de Mujeres de Negocios del Harvard College, en él participan mas de 1.300 estudiantes universitarias

¿Quiere conocer la Universidad de Harvard y asistir al próximo Harvard Undergraduate Women in Business Intercollegiate Business Convention (HUWIB – IBC) 2013?Esta es una oportunidad para que mujeres colombianas con vocación de líder enriquezcan su red de contactos con las ejecutivas más importantes de Estados Unidos.

El Foro es un evento es organizado cada año por el Club de Mujeres de Negocios del Harvard College, en él participan mas de 1.300 estudiantes universitarias, provenientes tanto de Harvard, como de otras universidades de los Estados Unidos y algunas delegaciones invitadas especiales de otros paises, como Colombia.

HUWIB es el más importante evento universitario para mujeres de los Estados Unidos. Ofrece tanto unas excelentes oportunidades para hacer contactos con estudiantes, como una serie de conferencias con las mujeres líderes más destacadas del mundo de los negocios: banca, manufacturas, moda, tecnología, medios, entre otros.

El foro también tiene una feria laboral donde las participantes tienen la oportunidad de relacionarse e interactuar  directamente con profesionales del área de Recursos Humanos y Talento de distintas organizaciones de ese país y explorar las oportunidades de trabajo que esas empresas ofrecen.

La delegación colombiana es organizada por sexto año consecutivo por la Fundación Mujeres por Colombia.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad