Monday :: 22 / 12 / 2014

AdemásBLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : TECNOLOGÍA

Los 5 avances tecnológicos que marcarán el 2014

El 2014 se verá marcado por varios avances tecnológicos que cambiarán nuestra forma de manejarnos. Se trata de la incorporación de la tecnología doméstica, la utilización de drones y televisores 4k, entre otros increíbles inventos.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

innovacion-tecnologica

La tecnología a nivel molecular se ha abierto paso de tal forma que enfermedades como el cáncer, el Alzheimer, la pérdida de visión y audición podrían conseguir nuevos métodos para desarrollar tratamientos exitosos. Foto: Universia

La innovación tecnológica es cada vez más impactante, y en muchos casos, los nuevos inventos llegan a ser incluso más inteligentes que sus propios creadores

La ciencia parece no tener límites. Año a año, la innovación tecnológica es cada vez más impactante, y en muchos casos, los nuevos inventos llegan a ser incluso más inteligentes que sus propios creadores. En base a esto, cabe señalar que el año que comienza no será la excepción, ya que los planes a desarrollar para los próximos meses son verdaderamente sorprendentes. ¡Conócelos a continuación!

1.    Tecnología doméstica

En 2014, muchas empresas invertirán en tecnologías del hogar. Éstas consisten en la incorporación del termostato inteligente Nest y el sistema de seguridad de Lockitron, el cual permite la utilización del Smartphone como dispositivo para controlar todos los elementos que se encuentran en la organización.

2.    Publicidad por todas partes

Al ver un programa de televisión, andando en bus o realizando cualquier actividad de nuestra vida cotidiana solemos visualizar varios tipos de anuncios publicitarios. Sin embargo, no todos los soportes habían sido creados: en 2014, las marcas divulgarán sus productos escondidos en guiones de programas televisivos y canciones de artistas pop.

3.    Televisores 4k

Al haber fracasado los televisores 3D, las TV 4K han aparecido en el mercado. Cuentan con una tecnología mediante la cual la resolución horizontal de un panel de visionado es de aproximadamente 4.000 píxeles.

4.    Utilización de drones

Las ventas a través de Internet generan la necesidad de acortar distancias entre los países debido a que los impuestos de aduana son sumamente costosos.

En base a esto, el portal Amazon ha desarrollado un tipo de avión robótico, que enviaría los paquetes dejándolos caer en la dirección de donde se efectúo el pedido.

5.    Avances promisorios en nanotecnología

La tecnología a nivel molecular se ha abierto paso de tal forma que enfermedades como el cáncer, el Alzheimer, la pérdida de visión y audición podrían conseguir nuevos métodos para desarrollar tratamientos exitosos. 


Fuente: Terra




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad