Wednesday :: 30 / 07 / 2014

AdemásBLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia

Atrévete a tomar el Examen de Ensayo ICFES Pre Saber 11

Atrévete a tomar el Examen de Ensayo ICFES Pre Saber 11

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES, realizar á a partir del segundo semestre de 2010 el Examen de Ensayo de la Educación Media, denominado ICFES Pre Saber 11, que puede ser presentado el próximo 12 de septiembre por cualquier persona que no esté inscrita para presentar el Examen de Estado de la Educación Media - ICFES SABER 11.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

ICFES Pre Saber 11 tiene como propósito que las personas que lo presenten se familiaricen con sus condiciones de aplicación, adicionalmente, el ICFES le entregará a cada examinando un informe de fortalezas y debilidades, que contribuirá a orientar el proceso de formación en los últimos años del bachillerato y contar con una retroalimentación sólida antes de tomar el examen oficial.

El Examen de Ensayo igualmente posibilita tomar preguntas de todas las materias que van a ser evaluadas en el examen oficial, tanto del núcleo común, como del componente flexible. Este examen de ensayo tiene características similares al Examen de Estado de Educación ICFES SABER 11, pero no produce resultados válidos para ingreso a la educación superior.

Las personas interesadas en presentar el examen de ensayo son responsables de realizar el proceso de recaudo y registro, siguiendo estas instrucciones:

1 - Ingresar a Icfesinteractivo
2 - Descargar el formulario de pago
3 - Dirigirse a cualquier sucursal del Banco Popular y realizar el pago
4 - Registrarse en Icfesinteractivo

Descripción del servicio Fecha
Recaudo Del 12 de julio al 6 de agosto
Registro Del 13 de julio al 12 de agosto
Aplicación 12 de septiembre
Publicación de resultados 29 de octubre de 2010

El Examen de Ensayo ICFES Pre Saber 11 tiene un costo de $39.000 pesos.

Información adicional
Dirija todas sus dudas, preguntas o inquietudes, al Sistema Integral de Atención al Ciudadano que está a su disposición, a través de la Línea Nacional 018000110858 y desde Bogotá al 3077008. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad