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Latinoamérica: refugio del capital riesgo europeo y las cadenas hoteleras de EE.UU

      
<div align=justify> La última edición de Universia Knowledge@Wharton pone el acento en los pasos dados por las principales cadenas hoteleras de EEUU para aumentar su presencia en América Latina como consecuencia del fuerte desarrollo económico y la creciente demanda de emprendedores locales y ejecutivos que viajan por negocios. ¿En qué consistirá esta apuesta? <a href=https://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2275 target=_blank title=Las respuestas en las cadenas de hoteles de Estados Unidos buscan espacio para crecer en América Latina. Universia Wharton><strong>Las respuestas en Las cadenas de hoteles de Estados Unidos buscan espacio para crecer en América Latina</strong></a><br/><br/> Otro sector que está en pleno auge en la región es el del capital riesgo. Debido a la crisis económica, el capital riesgo español y europeo abandona la Península Ibérica, uno de sus mercados preferentes, y se traslada a Latinoamérica. Un camino que no está exento de limitaciones y obstáculos. Más información en <a href=https://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2276 target=_blank title=El capital riesgo español europeo se refugia en Latinoamérica. Universia Wharton><strong>El capital riesgo español y europeo se refugia en Latinoamérica</strong></a><br/><br/> Expertos de Wharton discuten sobre el camino que está tomando Twitter para intentar concentrarse en un modelo de negocio más sostenible que el modelo actual basado en publicidad. Twitter creó una aplicación sin igual, pero todavía no ha sabido transformarla en un servicio por el cual empresas y consumidores estén dispuestos a pagar. <a href=https://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2272 target=_blank title=Twitter: El desafío de transformar en dinero el espíritu de una época. Universia Wharton><strong>Twitter: El desafío de transformar en dinero el espíritu de una época</strong></a><br/><br/> Cerca de una cuarta parte de todos los hogares americanos no disfruta plenamente del valor de los servicios proporcionados por las instituciones financieras, o ni siquiera es cliente de un banco. ¿Qué están haciendo los bancos para acercarse a ese grupo de consumidores? Todo en <a href=https://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2273 target=_blank title=Una cuestión de valor: llevar la bancarización a los sin bancos. Universia Wharton><strong>Una cuestión de valor: Llevar la bancarización a los sin banco</strong></a><br/><br/> Mark Hoplamazian recibió con cautela la oferta, en 2006, para ocupar el cargo de consejero delegado de la cadena de hoteles Hyatt. Durante los dos años que precedieron a la crisis financiera de 2008, y a lo largo del periodo de recesión que tuvo lugar a continuación, él ha estado dirigiendo la cadena. ¿Qué lecciones aprendió en ese periodo de tiempo? <a href=https://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2274 target=_blank title=Mark Hoplamazian, de la cadena de hoteles Hyatt, comenta sobre la importancia de cualificar el servicio al cliente. Universia Wharton><strong>Mark Hoplamazian, de la cadena de hoteles Hyatt, comenta sobre la importancia de cuantificar el servicio al cliente</strong></a><br/><br/> Las discusiones sobre financiación siempre giran en torno a los mismos temas: acciones y deuda. Hay, sin embargo, otro medio de recaudar capital que siempre pasa desapercibido para las empresas: la venta de activos que no constituyan parte de su negocio principal. Profesores de Wharton analizan la emisión de acciones en comparación con la venta de activos y discuten una nueva manera que permite evaluar bajo qué condiciones cada una de esas alternativas se vuelve más productiva para la empresa. <a href=https://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2271 target=_blank title=¿Acciones, deuda o activos? Un nuevo punto de vista para recaudar capital. Universia Wharton><strong>¿Acciones, deuda o activos? Un nuevo punto de vista para recaudar capital</strong></a></div>
La última edición de Universia Knowledge@Wharton pone el acento en los pasos dados por las principales cadenas hoteleras de EEUU para aumentar su presencia en América Latina como consecuencia del fuerte desarrollo económico y la creciente demanda de emprendedores locales y ejecutivos que viajan por negocios. ¿En qué consistirá esta apuesta? Las respuestas en Las cadenas de hoteles de Estados Unidos buscan espacio para crecer en América Latina

Otro sector que está en pleno auge en la región es el del capital riesgo. Debido a la crisis económica, el capital riesgo español y europeo abandona la Península Ibérica, uno de sus mercados preferentes, y se traslada a Latinoamérica. Un camino que no está exento de limitaciones y obstáculos. Más información en El capital riesgo español y europeo se refugia en Latinoamérica

Expertos de Wharton discuten sobre el camino que está tomando Twitter para intentar concentrarse en un modelo de negocio más sostenible que el modelo actual basado en publicidad. Twitter creó una aplicación sin igual, pero todavía no ha sabido transformarla en un servicio por el cual empresas y consumidores estén dispuestos a pagar. Twitter: El desafío de transformar en dinero el espíritu de una época

Cerca de una cuarta parte de todos los hogares americanos no disfruta plenamente del valor de los servicios proporcionados por las instituciones financieras, o ni siquiera es cliente de un banco. ¿Qué están haciendo los bancos para acercarse a ese grupo de consumidores? Todo en Una cuestión de valor: Llevar la bancarización a los sin banco

Mark Hoplamazian recibió con cautela la oferta, en 2006, para ocupar el cargo de consejero delegado de la cadena de hoteles Hyatt. Durante los dos años que precedieron a la crisis financiera de 2008, y a lo largo del periodo de recesión que tuvo lugar a continuación, él ha estado dirigiendo la cadena. ¿Qué lecciones aprendió en ese periodo de tiempo? Mark Hoplamazian, de la cadena de hoteles Hyatt, comenta sobre la importancia de cuantificar el servicio al cliente

Las discusiones sobre financiación siempre giran en torno a los mismos temas: acciones y deuda. Hay, sin embargo, otro medio de recaudar capital que siempre pasa desapercibido para las empresas: la venta de activos que no constituyan parte de su negocio principal. Profesores de Wharton analizan la emisión de acciones en comparación con la venta de activos y discuten una nueva manera que permite evaluar bajo qué condiciones cada una de esas alternativas se vuelve más productiva para la empresa. ¿Acciones, deuda o activos? Un nuevo punto de vista para recaudar capital

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