text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Universia refuerza su posición entre los universitarios

      
Fuente: Universia

Mañana 16 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento del nuevo portal de Universia en todos los países donde está presente. El objetivo de este cambio es facilitar al usuario el acceso al contenido de todos los portales, independientemente del dispositivo móvil utilizado para acceder a Universia.


Universia responde de esta forma a una necesidad de mercado, en la que según los últimos datos de diciembre de 2014 del EGM, el 86% de los internautas acceden a Internet desde un Smartphone, un 33% más respecto a 2013. Igualmente, este cambio pretende mejorar la información sobre las universidades iberoamericanas e incentivar la utilización plena de las tecnologías digitales, tal y como reflejan los puntos 2 y 8 recogidos en la Carta de Rio, fruto de los temas tratados en el III Encuentro Internacional de Rectores de Universia, celebrado en Rio de Janeiro en julio de 2014.


Con este paso hacia delante en la navegación de Universia, la experiencia del usuario mejora y la información de las universidades socias es más cercana y transparente a todos los jóvenes iberoamericanos que desean realizar estudios universitarios o que ya se encuentran cursándolos.


Igualmente, el nuevo portal cuenta con un buscador funcional, un módulo de estudios que ayuda a buscarlos filtrando por diferentes criterios y una sólida presencia de redes sociales, para que el usuario pueda seguir la información desde los principales canales sociales.


Con estas nuevas funcionalidades, las universidades iberoamericanas aumentan su presencia y visibilidad en Internet y Universia refuerza su posición entre los universitarios iberoamericanos.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.