text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

¿Cómo realizar sorteos en Facebook?

      
community-manager-noticias
Un Community Manager debe estar pensando de forma permanente cuáles son las diferentes maneras de sorprender a los públicos Fuente: Universia
El trabajo de los Community Manageres manejar las redes sociales de una empresa. A través de ellas, la compañía traspasa las barreras del tiempo y el espacio y busca crear una interacción con los seguidores de la marca en cuestión. Ésta no es tarea sencilla debido que es necesario estar pensando de forma permanente cuáles son las diferentes maneras de sorprender a los públicos.

La creatividad juega un papel fundamental en este momento, pero hay una estrategia que por más que se repita de forma reiterada parece no aburrir a los seguidores: los concursos por Facebook.

A continuación, te presentamos 5 aplicaciones para elegir ganadores al azar, según el portal bitelia.com

Woobox

Esta aplicación es muy fácil de usar por lo que es recomendable para todos aquellos que no tengan experiencia. Son muchas las herramientas de marketing que se pueden usar con Woobox: concursos de fotografías, videos, encuestas, sorteos así como también un fangate hecho en HTML, entre otras cosas

ShortStack

ShortStack es un servicio para crear aplicaciones creativas. Es necesario estar registrado para su utilización. Las herramientas que propone ShortStack sirven para aumentar la importancia de la marca en Social Media desde votaciones muy sencillas hasta concursos más elaborados, pasando por widgets especiales.

Wildfire

Esta herramienta creada por Google permite darle a la audiencia una razón para pasar tiempo en nuestra página brindando la opción a crear tabs, promociones, concursos, encuestas y más.

Fanappz

Además de crear concursos, brinda la posibilidad de conocer más acerca de nuestros seguidores, convirtiéndolos en fanáticos de la marca. Fanappz tiene prestaciones que pueden ser interesantes para mejorar las estrategias de marketing.

Offerpop

Offerpop es ideal para lanzar campañas específicas. Tiene diferentes aplicaciones a las que puede accederse, por ejemplo, aplicaciones de campaña, pero también monitoreo de categorías. También brinda la opción de crear una base de datos dentro de las redes sociales.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.