text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

¿Qué usaremos más en las redes sociales este año?

      
El futuro de la publicidad depende de las tendencias de las RRSS
El futuro de la publicidad depende de las tendencias de las RRSS
  • Las RRSS tienen la clave de la publicidad del futuro. Las empresas buscan a un buen Comunity Manager que gestione su comunicación.
  • La mensajería instantánea y las stories crecen en número de usuarios. Estos método permiten segmentar mejor la publicidad.
  • Los anunciantes se interesan por el uso de las RRSS. El futuro de la publicidad depende de las tendencias de estas plataformas.

Los anunciantes miran hacia las redes sociales. Las plataformas digitales crecen en usuarios gracias a sus stories y mensajes privados.

Explora nuevas herramientas de comunicación

Estudia comunicación

Los internautas cada día cuentan con una formación mayor. Las RRSS se imponen a la hora de manejarse por internet y compartir información. Las marcas son conscientes de ello y por ello están demandando a profesionales que conozcan las nuevas tendencias en la red.

La mensajería instantánea y las stories cobran fuerza en las RRSS. Las marcas son conscientes de la utilidad de estas aplicaciones y por ello están intensificando sus esfuerzos para introducir publicidad en estos canales.

Nuevos soportes publicitarios

Las tendencias en publicidad dan cada día un mayor protagonismo a las RRSS. Las empresas están contratando a Comunity Managers para que se hagan cargo de la estrategia de comunicación a través de las redes sociales.

La publicidad está dando un giro. Los anunciantes quieren llegar a sus usuarios ¿Qué mejor manera de hacerlo que inmiscuyéndose en sus canales de comunicación? Desde la Universidad y los centros de estudios se está estudiando detenidamente la evolución de internet y el protagonismo de las redes sociales.

Las empresas están contratando a expertos en RRSS

Instagram es una de las redes sociales con mayor aumento de usuarios. Los expertos en RRSS vaticinan que cada vez más anunciantes utilizaran la plataforma para dar a conocer sus productos. Esto obliga a las empresas a buscar a profesionales que puedan aprovechar todo el potencial de estas plataformas y aplicaciones.

Las ventajas de la segmentación

Las RRSS permiten llegar a un público concreto. Con su criterio de búsqueda cada usuario define su propio perfil. De esta manera la publicidad se puede orientar a las preferencias de cada anunciante. La segmentación es un arma muy poderosa para las empresas, en materia de publicidad y distribución. Los mejores soportes para insertar los anuncios están en las estories de Instagram, cada día más solicitados.

Las posibilidades de los nuevos formatos

Las tendencias en internet obligan a las empresas a buscar nuevas maneras de llegar al público. Los anunciantes están desarrollando, gracias a su creatividad, nuevos soportes. En este año 2019 se integrarán más anuncios en la mensajería instantánea y las stories. Se busca ofrecer información útil y de consumo a los internautas, según sus gustos y hábitos. De esta manera la publicidad tendrá mucho más éxito.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.