text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

A sentir el Mercadeo

      
Todas estas preguntas tendrán una respuesta este miércoles 30 de marzo en el Auditorio Fundadores de <a href=https://noticias.universia.net.co/tag/eafit/ target=_blank><strong>EAFIT</strong></a>, cuando a partir de las 6:30 p.m. se haga, con un alto componente de tecnología, la presentación oficial del programa, en un evento en el que se podrá vivir y sentir qué significa esta nueva experiencia académica.<br/><br/> Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con Paul Fox, administrador de empresas norteamericano y profesor de La Salle Business Engineering School en Barcelona, quien dictará la conferencia Tendencias en innovación y mercadeo digital. “Tendremos un lanzamiento que pasará por los cinco sentidos. Primero estará la bienvenida a cargo de Juan Luis Mejía Arango, <a href=https://noticias.universia.net.co/vida-universitaria/noticia/2011/01/03/776089/apertura-nuevos-pregrados-metas-eafit-2011.html target=_blank><strong>rector de EAFIT</strong></a>. Luego viviremos la primera experiencia sensorial: podremos saber a qué huele el Mercadeo”, describe Silvia Uribe Mantilla, jefe del pregrado. <br/><br/> Después de este punto, el acto se enfocará en la vista de los asistentes. Tanto Silvia Uribe como Mauricio Bejarano Botero, jefe del Departamento de Mercadeo, subirán al escenario y darán su bienvenida, no obstante, algo ocurrirá con ambos… Es así como se llegará a la intervención de Paul Fox, para que los invitados puedan interactuar con mesas digitales y tableros inteligentes. De esa forma sabrán cómo se siente el Mercadeo y se descubrirá uno de sus componentes más importantes: la tecnología. “Por último ofreceremos algo que sabe a Mercadeo y así nos detendremos en el sentido del gusto”, señala la<a href=https://estudios.universia.net/colombia/ target=_blank><strong> jefe del pregrado</strong></a>. <br/><font size=2><strong><br/> ¿Qué ofrece Mercadeo?</strong></font><br/> Para Silvia Uribe, el <a href=https://estudios.universia.net/colombia/estudio/tipos-de-estudio/pregrado target=_blank><strong>pregrado</strong></a> que lidera huele a fresco, sabe picante, se siente limpio, se escucha agradable y se ve aún más. “El nuevo pregrado es un programa que se concentra en la disciplina de mercadeo, pero que no deja de lado otras áreas en la administración, como son lo económico, lo financiero, la gestión de proyectos y los negocios internacionales”. <br/><br/> Pero de manera particular el tema ético y de responsabilidad social toma especial importancia en este nuevo pregrado eafitense, tópico que en el que la sociedad exige que los profesionales sean íntegros. <br/><br/>
Todas estas preguntas tendrán una respuesta este miércoles 30 de marzo en el Auditorio Fundadores de EAFIT, cuando a partir de las 6:30 p.m. se haga, con un alto componente de tecnología, la presentación oficial del programa, en un evento en el que se podrá vivir y sentir qué significa esta nueva experiencia académica.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con Paul Fox, administrador de empresas norteamericano y profesor de La Salle Business Engineering School en Barcelona, quien dictará la conferencia Tendencias en innovación y mercadeo digital. “Tendremos un lanzamiento que pasará por los cinco sentidos. Primero estará la bienvenida a cargo de Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT. Luego viviremos la primera experiencia sensorial: podremos saber a qué huele el Mercadeo”, describe Silvia Uribe Mantilla, jefe del pregrado.

Después de este punto, el acto se enfocará en la vista de los asistentes. Tanto Silvia Uribe como Mauricio Bejarano Botero, jefe del Departamento de Mercadeo, subirán al escenario y darán su bienvenida, no obstante, algo ocurrirá con ambos… Es así como se llegará a la intervención de Paul Fox, para que los invitados puedan interactuar con mesas digitales y tableros inteligentes. De esa forma sabrán cómo se siente el Mercadeo y se descubrirá uno de sus componentes más importantes: la tecnología. “Por último ofreceremos algo que sabe a Mercadeo y así nos detendremos en el sentido del gusto”, señala la jefe del pregrado.

¿Qué ofrece Mercadeo?

Para Silvia Uribe, el pregrado que lidera huele a fresco, sabe picante, se siente limpio, se escucha agradable y se ve aún más. “El nuevo pregrado es un programa que se concentra en la disciplina de mercadeo, pero que no deja de lado otras áreas en la administración, como son lo económico, lo financiero, la gestión de proyectos y los negocios internacionales”.

Pero de manera particular el tema ético y de responsabilidad social toma especial importancia en este nuevo pregrado eafitense, tópico que en el que la sociedad exige que los profesionales sean íntegros.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.