text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Coaching en marketing y gestión de patrocinio

      
El programa<a href=https://agenda.universia.net.co/uac/2011/07/11/diplomado-en-alta-gerencia-presencial-virtual target=_blank><strong> Alta Gerencia en Marketing y Gestión de Patrocinio</strong></a>, desde una temática global, se enfoca en aprender a resolver, con <a href=https://noticias.universia.net.co/tag/estrategias_mercadeo/ target=_blank><strong>estrategias de mercadeo</strong></a>, situaciones críticas como la pérdida de valor del 'producto deporte' en los directorios de los inversores de patrocinio en periodo de crisis.<br/><br/> Para Rolfe Hugo Buitrago, coach ponente, “el curso busca encontrar respuestas de gestión y dirección en el acelerado y complejo proceso de <a href=https://noticias.universia.net.co/vida-universitaria/noticia/2006/08/14/255658/alianza-impulsar-desarrollo-empresarial.html target=_blank><strong>desarrollo empresarial</strong></a> del Tercer Milenio, en el cual la <a href=https://extroversia.universia.net.co/deportes/noticias/el_deporte_puede_ser_una_industria/7421.html target=_blank><strong>industria del deporte</strong></a> se diversifica para cubrir la altísima demanda de ocio, bienestar y espectáculo de una sociedad cada día con menos <a href=https://noticias.universia.net.co/en-portada/noticia/2011/07/06/843867/campamento-verano-ingenieria-uao.pdf target=_blank><strong>espacio lúdico</strong></a>”.<br/><br/> Se abordarán seis módulos de gerencia con temas específicos como el rol estratégico de los <a href=https://noticias.universia.net.co/en-portada/noticia/2011/05/02/818293/primer-encuentro-marketing-digital.pdf target=_blank><strong>equipos de marketing</strong></a>, la<a href=https://especiales.universia.net.co/rectores/universidad-piloto-de-colombia/patricia-piedrahita-castillo-hoja-de-vida.html target=_blank><strong> gestión y planificación de los procesos de mercadeo</strong></a> de una empresa deportiva, el lenguaje de patrocinio, los perfiles de los nuevos gestores de la industria del deporte y la dirección del deporte en el nuevo orden mundial de los negocios, indicó.<br/><br/> Buitrago es considerado en el ámbito académico de América Hispana como una de las principales autoridades del entrenamiento ejecutivo en aplicaciones de <a href=https://noticias.universia.net.co/tiempo-libre/noticia/2006/10/02/254733/arte-mercado-relacion-necesaria.html target=_blank><strong>lenguaje comercial </strong></a>para rentar el valor corporativo de los Portafolios de Patrocinio. Es director de las publicaciones del sector para América Deporte & Negocios y Soccer Business.<br/><br/> El programa está abierto a directivos, funcionarios y profesionales del entretenimiento y se iniciará el próximo 24 de octubre.<br/><br/> Para mayor información los interesados podrán escribir al correo electrónico <font color=#0000ff>alexandra.galvis@urosario.edu.co</font> o visitar la página Web de la <a href=https://www.urosario.edu.co/ target=_blank><strong><font color=#0000ff>Universidad.</font></strong></a><br/><br/>
El programa Alta Gerencia en Marketing y Gestión de Patrocinio, desde una temática global, se enfoca en aprender a resolver, con estrategias de mercadeo, situaciones críticas como la pérdida de valor del 'producto deporte' en los directorios de los inversores de patrocinio en periodo de crisis.

Para Rolfe Hugo Buitrago, coach ponente, “el curso busca encontrar respuestas de gestión y dirección en el acelerado y complejo proceso de desarrollo empresarial del Tercer Milenio, en el cual la industria del deporte se diversifica para cubrir la altísima demanda de ocio, bienestar y espectáculo de una sociedad cada día con menos espacio lúdico”.

Se abordarán seis módulos de gerencia con temas específicos como el rol estratégico de los equipos de marketing, la gestión y planificación de los procesos de mercadeo de una empresa deportiva, el lenguaje de patrocinio, los perfiles de los nuevos gestores de la industria del deporte y la dirección del deporte en el nuevo orden mundial de los negocios, indicó.

Buitrago es considerado en el ámbito académico de América Hispana como una de las principales autoridades del entrenamiento ejecutivo en aplicaciones de lenguaje comercial para rentar el valor corporativo de los Portafolios de Patrocinio. Es director de las publicaciones del sector para América Deporte & Negocios y Soccer Business.

El programa está abierto a directivos, funcionarios y profesionales del entretenimiento y se iniciará el próximo 24 de octubre.

Para mayor información los interesados podrán escribir al correo electrónico alexandra.galvis@urosario.edu.co o visitar la página Web de la Universidad.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.