text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

La Universidad de Medellín presenta sus nuevos posgrados en Comunicación

      
<strong>Especialización en Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales</strong><br/><br/> Registro calificado: Resolución N° 809 del 30 de enero del 2012<br/> SNIES: 101569<br/><br/><br/> La Especialización en Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales es dirigida a profesionales con título universitario de todas las áreas del saber, con un marcado interés en la producción de cine y televisión, y particularmente por el conocimiento de las estrategias para su ejecución y comercialización exitosa.<br/><br/> El objetivo de la Especialización es formar profesionales con habilidades y competencias que le permitan aportar a la visión estratégica de la producción y gestión audiovisual a partir de la gestión administrativa, el desarrollo e implementación de estrategias relacionadas con la planeación, financiación, desarrollo y gestión de contenidos audiovisuales, además de su aporte técnico, creativo y conceptual en el desarrollo de proyectos en este campo.<br/><br/> El Especialista en Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales cuenta con un nivel de formación que tiene como núcleo fundamental la investigación de nuevos modelos de negocio sobre la producción, el uso de la estrategia y la planificación para el desarrollo de nuevas empresas basadas en conocimiento, innovación y tecnología aplicada.<br/><br/><strong>Especialización en Gerencia de la Comunicación en Salud</strong><br/><br/> Registro calificado: Resolución N° 810 del 30 de enero del 2012<br/> SNIES:101568<br/><br/> La Especialización en Comunicación en Salud está orientada a la generación y puesta en práctica de estrategias de información y divulgación que permitan a las personas y a la comunidad, generar propuestas que apunten al mejoramiento de las condiciones de salud. Está dirigida a todo el personal de la salud, trabajadores sociales, sicólogos, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, administradores, periodistas y otros profesionales de los campos de la salud y la comunicación.<br/><br/><strong>Especialización en Comunicación Estratégica para la Web</strong><br/><br/> Registro calificado: ResoluciónN° 10625 del 22 de noviembre de 2011<br/> SNIES: 101357<br/><br/> La Especialización en Comunicación Estratégica para la Web busca formar profesionales que tengan la capacidad de asumir los retos que imponen los frecuentes vaivenes del flujo de información y las nuevas tendencias ligadas a la Internet, puesto que la comunicación en las organizaciones ya no se trata de un asunto publicitario o de mercadeo y mucho menos puede entenderse de manera desvinculada de los intereses y proyecciones a largo plazo de la compañía.<br/><br/> Se denomina especialista en Comunicación Estratégica para la Web al profesional que cuenta con las competencias específicas para diagnosticar, diseñar y gestionar estrategias comunicativas enfocadas en Internet, que estén acordes con los lineamientos a mediano y largo plazo de la compañía de la cual haga parte, dando valores agregados a los mensajes corporativos que le permitan generar vínculos más fuertes entre la empresa y sus clientes y de manera retroactiva estructurar paquetes de información (metadatos) para que luego de ser analizados puedan convertirse en conocimiento útil y sirva de insumo empresarial.<br/><br/> Especialización en Gerencia de Marca<br/><br/> Registro calificado: Resolución N° 9215 del 18 de octubre del 2011<br/> SNIES: 101281<br/><br/> La Especialización en Gerencia de Marca permite abordar estratégicamente la dirección de la organización desde sus bases financieras y económicas, integrando el capital humano con los procesos productivos en la búsqueda de resultados para la industria, y los elementos que se presentan directamente al cliente como puente creador de relaciones más allá de la transacción comercial, sea ésta a través de marcas y mensajes que generen conexiones emocionales fuertes y trascendentes en el proceso de consumo.<br/><br/> Sección de Comunicación y Relaciones Corporativas, teléfono 340 5129- 340 51 47, 340 51 67, 340 41 49 ó 340 51 48.<br/><br/>
Especialización en Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales

Registro calificado: Resolución N° 809 del 30 de enero del 2012
SNIES: 101569


La Especialización en Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales es dirigida a profesionales con título universitario de todas las áreas del saber, con un marcado interés en la producción de cine y televisión, y particularmente por el conocimiento de las estrategias para su ejecución y comercialización exitosa.

El objetivo de la Especialización es formar profesionales con habilidades y competencias que le permitan aportar a la visión estratégica de la producción y gestión audiovisual a partir de la gestión administrativa, el desarrollo e implementación de estrategias relacionadas con la planeación, financiación, desarrollo y gestión de contenidos audiovisuales, además de su aporte técnico, creativo y conceptual en el desarrollo de proyectos en este campo.

El Especialista en Producción Ejecutiva de Contenidos Audiovisuales cuenta con un nivel de formación que tiene como núcleo fundamental la investigación de nuevos modelos de negocio sobre la producción, el uso de la estrategia y la planificación para el desarrollo de nuevas empresas basadas en conocimiento, innovación y tecnología aplicada.

Especialización en Gerencia de la Comunicación en Salud

Registro calificado: Resolución N° 810 del 30 de enero del 2012
SNIES:101568

La Especialización en Comunicación en Salud está orientada a la generación y puesta en práctica de estrategias de información y divulgación que permitan a las personas y a la comunidad, generar propuestas que apunten al mejoramiento de las condiciones de salud. Está dirigida a todo el personal de la salud, trabajadores sociales, sicólogos, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, administradores, periodistas y otros profesionales de los campos de la salud y la comunicación.

Especialización en Comunicación Estratégica para la Web

Registro calificado: ResoluciónN° 10625 del 22 de noviembre de 2011
SNIES: 101357

La Especialización en Comunicación Estratégica para la Web busca formar profesionales que tengan la capacidad de asumir los retos que imponen los frecuentes vaivenes del flujo de información y las nuevas tendencias ligadas a la Internet, puesto que la comunicación en las organizaciones ya no se trata de un asunto publicitario o de mercadeo y mucho menos puede entenderse de manera desvinculada de los intereses y proyecciones a largo plazo de la compañía.

Se denomina especialista en Comunicación Estratégica para la Web al profesional que cuenta con las competencias específicas para diagnosticar, diseñar y gestionar estrategias comunicativas enfocadas en Internet, que estén acordes con los lineamientos a mediano y largo plazo de la compañía de la cual haga parte, dando valores agregados a los mensajes corporativos que le permitan generar vínculos más fuertes entre la empresa y sus clientes y de manera retroactiva estructurar paquetes de información (metadatos) para que luego de ser analizados puedan convertirse en conocimiento útil y sirva de insumo empresarial.

Especialización en Gerencia de Marca

Registro calificado: Resolución N° 9215 del 18 de octubre del 2011
SNIES: 101281

La Especialización en Gerencia de Marca permite abordar estratégicamente la dirección de la organización desde sus bases financieras y económicas, integrando el capital humano con los procesos productivos en la búsqueda de resultados para la industria, y los elementos que se presentan directamente al cliente como puente creador de relaciones más allá de la transacción comercial, sea ésta a través de marcas y mensajes que generen conexiones emocionales fuertes y trascendentes en el proceso de consumo.

Sección de Comunicación y Relaciones Corporativas, teléfono 340 5129- 340 51 47, 340 51 67, 340 41 49 ó 340 51 48.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.