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¿Quién es Enrique Peña Nieto?

      
¿Quién es Enrique Peña Nieto?
¿Quién es Enrique Peña Nieto? Última edición de Universia Knowledge@Wharton
La victoria del candidato del PRI en las elecciones de México del pasado 1 de julio centra la atención de la última edición de Universia Knowledge@Wharton. Expertos consultados analizan el resultado de los comicios en ¿Quién es Enrique Peña Nieto, el ganador de las elecciones en México?

Brasil, el otro gigante latinoamericano, da señales de desaceleración a medida que el país comienza a sentir los efectos de la crisis financiera en Europa, de la estabilización del crecimiento chino, de los cuellos de botella creados por la falta de inversiones en infraestructuras y otras áreas críticas, además de la ausencia de reformas muy necesarias. Las claves en El éxito brasileño da señales de cansancio

La crisis ha puesto en evidencia la escasez de trabajadores cualificados en sectores específicos de la economía. Mucha gente considera los cursos gratuitos masivos online (MOOCs, por sus siglas en inglés) una pieza fundamental para la solución de ese problema. Pero, ¿Pueden los cursos online gratuitos transformar la industria de la enseñanza superior?

Durante el 16 Congreso Anual de Liderazgo de Wharton, Jeffrey Ashby, ex comandante del transbordador espacial de la Nasa; John Kanengieter, director de la Escuela Nacional de Liderazgo al Aire Libre, y Stephen Girsky, vicepresidente de GM, describieron sus experiencias de liderazgo y lo que, en su opinión, diferencia el éxito del fracaso. Y destacaron lo que ellos llaman El poder de los 'seguidores activos'

Sherilyn McCoy, nueva consejera delegada de Avon, tiene ante sí una larga lista de desafíos, como acusaciones de sobornos al Gobierno chino, además de un perfil de rendimiento de ventas precario y una depreciación de las acciones de la empresa. Los profesores de Wharton presentan una estrategia para que Avon vuelva a brillar. Y es que Avon necesita algo más que cambios cosméticos

Las marcas más exclusivas y caras de la moda han encontrado un mercado pujante en Oriente Medio. El comercio minorista de lujo ha crecido en esta región del 10% al 12% en los últimos años, según informaciones de analistas del sector. El artículo El lujo sigue imparable en Oriente Medio a pesar de la agitación mundial pone al descubierto las claves de ese éxito.

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