text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Primera maestría en Mercadeo digital de América Latina impartida por la Universidad EAN

      
<font color=#cc0000><strong>Síguenos en nuestras redes sociales como <a href=https://www.facebook.com/universia.colombia target=_blank><font color=#0000ff>Facebook</font></a> y <a href=https://twitter.com/universiacol target=_blank><font color=#0000ff>Twitter</font></a>, y recibe las noticias más importantes del mundo universitario.<br/></strong></font><br/> Este nuevo programa es dirigido a todos los profesionales y especialistas involucrados en el área de mercadeo como administradores, ingenieros, relacionistas públicos, publicistas, comunicadores sociales, profesionales en mercadeo, entre otros, así como gerentes, directores de mercadeo, <strong>gestores de comunicación digital</strong>, responsables de campaña de<strong> marketing on line</strong>, expertos en imagen y reputación on line de las diferentes compañías. <strong>Bloggers,</strong> expertos en redes sociales y portales, entre otros, pretende potencializar el uso de las herramientas tecnológicas que se manejan de manera espontánea para que con una visión estratégica sean aprovechadas al 100% en su desarrollo y aplicación.<br/><br/> Para el director de la <strong>Maestría de Mercadeo Digital de la Universidad EAN </strong>Orlando Martínez Gómez este nuevo programa estimula la formación emprendedora para el aprovechamiento de oportunidades de negocio mediante el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).<br/><br/> En su concepto la experiencia colombiana en mercadeo tradicional es excelente. Ahora, se debe aprovechar el presente donde la tecnología en sus diferentes manifestaciones especialmente el internet y la Web como herramientas de dominio público se deben emplear al máximo en tres áreas fundamentales: E-marketing o internet como un excelente medio de comunicación, sin restar importancia a los demás medios tradicionales. Así mismo su aprovechamiento como un canal de venta a través del<strong> E-commerce</strong> y un generador de negocios para una empresa conectada con el <strong>mundo digital</strong> a través del<strong> E-business</strong>.<br/><br/> De esta manera, los futuros magíster contarán con las destrezas más que necesarias para sacar el mayor provecho a aplicaciones disponibles para el E-marketing, Mobile Marketing y dispositivos inteligentes o gadgets, para el CRM, las redes sociales, entre otros. Además de formar un perfil profesional para un community manager, cargo desarrollado en la actualidad por ingenieros de sistemas, los relacionistas públicos o simplemente por las personas que tienen mayores destrezas en una compañía para manejar las redes sociales. Todos, logran hacer gestiones importantes desde la cotidianidad, pero desde la academia estarán en capacidad de aprovechar de la mejor manera todas las herramientas digitales en su día a día.<br/><br/> Como en todos los programas de posgrado de la Universidad EAN, la Maestría en Mercadeo Digital cuenta con doble titulación, que para el caso se obtiene con la Universidad Antonio de Nebrija de España para obtener el Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital, título oficial y válido a nivel internacional; y a través de la Universidad EAN, se obtiene el título de Magíster en Mercadeo Digital, único programa de Maestría para esta área de estudio en América Latina.<br/><br/> La duración de la Maestría es de dos años, es presencial en la<strong> Universidad EAN</strong> los días sábados y con la Universidad de Nebrija se impartirá digitalmente. En cuanto al componente curricular, la visión estratégica del Mercadeo que imparte la maestría, el emprendimiento y el desarrollo empresarial son componentes fundamentales que hacen parte de los 52 créditos académicos donde además se verá: CRM y CEM, posicionamiento de buscadores, publicidad digital, comercio electrónico, estrategias de marketing y planificación de medios on line, nuevas tendencias on line, arquitectura digital, un seminario de medios sociales y campañas digitales, medios sociales y community manager, marco jurídico, y un proyecto investigativo aplicado al mercadeo con énfasis en las TIC y el trabajo final.<br/><br/> Las inscripciones estás abiertas y los interesados se pueden comunicar con la facultad de posgrados de la Universidad EAN al teléfono 5936464. Línea gratuita nacional 018000931000 y a través del mail: información@ean.edu.co<br/><br/>
Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter, y recibe las noticias más importantes del mundo universitario.

Este nuevo programa es dirigido a todos los profesionales y especialistas involucrados en el área de mercadeo como administradores, ingenieros, relacionistas públicos, publicistas, comunicadores sociales, profesionales en mercadeo, entre otros, así como gerentes, directores de mercadeo, gestores de comunicación digital, responsables de campaña de marketing on line, expertos en imagen y reputación on line de las diferentes compañías. Bloggers, expertos en redes sociales y portales, entre otros, pretende potencializar el uso de las herramientas tecnológicas que se manejan de manera espontánea para que con una visión estratégica sean aprovechadas al 100% en su desarrollo y aplicación.

Para el director de la Maestría de Mercadeo Digital de la Universidad EAN Orlando Martínez Gómez este nuevo programa estimula la formación emprendedora para el aprovechamiento de oportunidades de negocio mediante el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).

En su concepto la experiencia colombiana en mercadeo tradicional es excelente. Ahora, se debe aprovechar el presente donde la tecnología en sus diferentes manifestaciones especialmente el internet y la Web como herramientas de dominio público se deben emplear al máximo en tres áreas fundamentales: E-marketing o internet como un excelente medio de comunicación, sin restar importancia a los demás medios tradicionales. Así mismo su aprovechamiento como un canal de venta a través del E-commerce y un generador de negocios para una empresa conectada con el mundo digital a través del E-business.

De esta manera, los futuros magíster contarán con las destrezas más que necesarias para sacar el mayor provecho a aplicaciones disponibles para el E-marketing, Mobile Marketing y dispositivos inteligentes o gadgets, para el CRM, las redes sociales, entre otros. Además de formar un perfil profesional para un community manager, cargo desarrollado en la actualidad por ingenieros de sistemas, los relacionistas públicos o simplemente por las personas que tienen mayores destrezas en una compañía para manejar las redes sociales. Todos, logran hacer gestiones importantes desde la cotidianidad, pero desde la academia estarán en capacidad de aprovechar de la mejor manera todas las herramientas digitales en su día a día.

Como en todos los programas de posgrado de la Universidad EAN, la Maestría en Mercadeo Digital cuenta con doble titulación, que para el caso se obtiene con la Universidad Antonio de Nebrija de España para obtener el Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital, título oficial y válido a nivel internacional; y a través de la Universidad EAN, se obtiene el título de Magíster en Mercadeo Digital, único programa de Maestría para esta área de estudio en América Latina.

La duración de la Maestría es de dos años, es presencial en la Universidad EAN los días sábados y con la Universidad de Nebrija se impartirá digitalmente. En cuanto al componente curricular, la visión estratégica del Mercadeo que imparte la maestría, el emprendimiento y el desarrollo empresarial son componentes fundamentales que hacen parte de los 52 créditos académicos donde además se verá: CRM y CEM, posicionamiento de buscadores, publicidad digital, comercio electrónico, estrategias de marketing y planificación de medios on line, nuevas tendencias on line, arquitectura digital, un seminario de medios sociales y campañas digitales, medios sociales y community manager, marco jurídico, y un proyecto investigativo aplicado al mercadeo con énfasis en las TIC y el trabajo final.

Las inscripciones estás abiertas y los interesados se pueden comunicar con la facultad de posgrados de la Universidad EAN al teléfono 5936464. Línea gratuita nacional 018000931000 y a través del mail: información@ean.edu.co


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.