text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

9 formas de usar Pinterest para promocionar una marca o empresa

      
como-usar-pinterest-para-tu-empresa-o-negocio
Pinterest: Conecta con otros usuarios que compartan tus intereses.
Lee también:
Estamos tan acostumbrados a ser bombardeados por las redes sociales que muchas veces perdemos de vista los increíbles resultados comerciales que se pueden conseguir con dicha herramienta. Pinterest es una red social basada en lo visual que te permite crear boards con imágenes y enlaces interesantes. A continuación, te presentamos 9 formas en que podrás usar la red para promocionar una marca o empresa, publicadas por el portal bitelia.com.
 

1. Invierte tiempo.

Entender el funcionamiento de una nueva red social puede llevar algún tiempo. Pruébala unas semanas de plan piloto para saber cuáles son las cosas que mejor funcionan para tu empresa.
 

2. Conéctate con otros usuarios.

Al igual que otras redes sociales, Pinterest te permite contactar a otros usuarios que tengan tus mismos intereses o con tu público objetivo.
 

3. Vincúlate con otras redes sociales.

Sincroniza tu cuenta de Pinterest con otras redes sociales como Facebook o Twitter. Si ya tienes una comunidad desarrollada en una de estas dos redes, puedes compartir tus actualizaciones de Pinterest con muchos más usuarios.
 

4. Pide opiniones.

Consulta a tus contactos sobre el lanzamiento de nuevos productos. Pinterest te permitirá presentarlos de forma visual atractiva y tener un control más centralizado sobre los comentarios.
 

5. Utiliza todas las herramientas.

No tengas miedo de aprovechar las extensiones que te permitan sacar todo el jugo posible a Pinterest.
 

6. Utiliza etiquetas y hashtags.

Esta es una buena forma de aparecer en todas las búsquedas del servidor y te ayudará a atraer más tráfico.
 

7. Construye links.

Atrae más personas a tus páginas oficiales creando links en imágenes.
 

8. Genera contenidos especiales.

Diseña infografías y flowcharts para ser compartidas.Recuerda que esta red social es de corte totalmente visual.
 

9. Comprende las limitaciones.

Recuerda que se trata de una red social relativamente nueva pero que tiene una gran potencialidad a futuro.
 
 

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.