text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Conferencia Introductoria: China como mercado de consumo

      
El país asiático se ha consolidado como una de las potencias mundiales en los últimos años.
El país asiático se ha consolidado como una de las potencias mundiales en los últimos años.
Lee también:
 
 
 
 
El Master en Marketing Management, Lluíz Arasanz, coautor del libro “Vender en China”, es el conferencista invitado por el Politécnico Grancolombiano, para dar a conocer cómo gestionar correctamente una introducción comercial en el mercado chino, teniendo en cuenta que este país asiático es considerado como la segunda economía mundial.

La ponencia se realizará el próximo viernes primero de marzo en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, a las 10 y 20 de la mañana.

Luego de un significativo crecimiento de la economía durante más de una década, China se convirtió en 2011 en la segunda economía mundial después de Estados Unidos. En los próximos años, este país asiático será el mayor mercado de consumo mundial con un sector público y privado en plena expansión, que creará muchas oportunidades de negocio para muchas empresas de diversos sectores.

La conferencia pretende acercar el entorno social, político y económico de China a los asistentes, explicar los aspectos fundamentales de la gestión de negocios y valorar en un panorama real, una correcta introducción al mercado chino.

El ponente de la conferencia Lluís Arasanz ha estado liderando proyectos de empresas europeas en China desde el 2003. Actualmente ocupa el cargo de director de relaciones internacionales en EAE Business School, con campus en Barcelona y Madrid. También es coautor junto a su socio Yongtao Gu, del libro de divulgación Vender en China, compendio de sus experiencias con diversos proyectos de ventas en este mercado.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.