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¿Para qué sirve Twitter for Business?

      
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Twitter creó Twitter for Business, un centro de recursos online para crear tu estrategia de marketing Fuente: Universia
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Considerando el poder que ha obtenido la red social del pajarito en el mundo de los negocios, los ejecutivos de Twitter lanzaron recientemente Twitter for Business, un centro de recursos online que brinda las herramientas necesarias para confeccionar una estrategia de marketing exitosa.
 
Si bien en Colombia existen más de 300.000 usuarios registrados en esta red social, la realidad indica que sólo un 39% de las empresas de nuestro país tiene un perfil configurado en dicha plataforma.
 
Para que te informes sobre las ventajas de usar Twitter para potenciar tu negocio, te presentamos algunos de los rasgos fundamentales de la nueva herramienta, publicados por el portal Bitelia.com

1. Basics

En esta sección encontrarás los consejos básicos para principiantes. “Twitter 101” te presenta un glosario con las palabras más importantes, las personalidades más destacadas, cómo funcionan las aplicaciones móviles y de qué forma Twitter puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.

2. Build Your Community

Aquí encontrarás las recomendaciones fundamentales para poder construir un perfil exitoso para una marca, cómo personalizarlo, cómo construir una base de usuarios, cómo atraer más seguidores y cómo capacitar a tus empleados para que usen la plataforma de manera correcta y productiva.

3. Marketing With Twitter

En esta sección podrás aprender acerca de las mejores prácticas para aprovechar al máximo el presupuesto que tengas destinado a una campaña así como una guía para analizar los resultados estadísticos que obtengas.

4. Ad Products

Este apartado te muestra los dos formatos disponibles para invertir en una campaña en Twitter: Promoted Tweets y Promoted Accounts.

Lo primero que debes hacer es seleccionar una ubicación para luego decidir a qué tipo de audiencia quieres llegar. Posteriormente, podrás marcar un determinado tweet o cuenta como Promoted. Además, Twitter te permite fijar un monto máximo para poder controlar tu presupuesto en publicidad a diario.

5. #Success

Finalmente, en este apartado podrás encontrar los casos de éxito que han obtenido diversas marcas en Twitter. Al revisarlo, te darás cuenta de que, curiosamente, marcas no tan grandes y reconocidas obtienen los primeros lugares en cuanto al suceso de su estrategia de marketing online en esta red social.

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