text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing

      
congreso-marketing-iberoamericano
El evento contará con la participación de empresas líderes en sus respectivos mercados en el país Fuente: Imagen oficial del Congreso
Este congreso busca proporcionar y desarrollar conocimientos en torno a temas como: estrategias, funciones y metodologías de las relaciones públicas, técnicas y aplicaciones de marketing, imagen empresarial y opinión pública, y reflexionar en torno al papel que desempeña el Marketing en el ámbito social, con base en casos empresariales reales y exitosos.

Importantes invitados internacionales y nacionales, forman parte del selecto grupo de ponentes que guiarán las diferentes conferencias que se ofrecerán en el desarrollo de este evento académico, entre quienes se encuentran: Juan José Larrea (Argentina), Jorge Alberto Hidalgo Toledo (México), Juan Pablo Topalián (Uruguay), Daniel Tish (Canadá), Juan Carlos Molleda (EE. UU.), Juan Carlos Villa Jaramillo y Nancy Patricia Ceballos Atehortúa (Colombia).

Para el abordaje de los casos empresariales, se contará con la participación de la compañía Avon en lo que respecta a marketing social y AKT Motos, con el marketing relacional. Asimismo, se abrirá espacio a un panel de expertos que reunirá a representantes de la Universidad de Antioquia, la Universidad de Medellín y la Fundación Universitaria Autónoma de Las Américas, quienes hablarán en torno a las relaciones públicas en el sector educativo.

El II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing reunirá a comunicadores, publicistas, profesionales del área de mercadeo, las relaciones públicas, negocios internacionales, administración y turismo, en torno a las últimas tendencias en comunicación estratégica, relaciones públicas y marketing.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.