text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Universia invita a congreso sobre Marketing Digital y Publicidad Online

      
nota-colombia-universia
El seminario cuenta con el respaldo de IAB Colombia Fuente: Universia
La convocatoria está abierta para escuchar a expertos en marketing digital, los próximo 28 y 29 de agosto de 2013, durante el II Congreso Internacional de Publicidad y Marketing Digital y eI Encuentro Universia de líderes de Marketing.
 
El seminario está dirigido a directivos de las universidades colombianas y es organizado por Universia Colombia, en colaboración con la Interactive Advertising Bureau (IAB) Colombia. Se ofrecerá a las universidades de nuestro país charlas y diferentes casos durante dos días.

Una serie de expertos en marketing digital participarán en el congreso, donde se hablará sobre la importancia de las herramientas digitales en el uso de las comunicaciones de las universidades del país. Se trata de un seminario especializado para las dinámicas comunicacionales de las  universidades colombianas para que conozcan, de primera mano, las estrategias que están implementando las diferentes instituciones del mundo.  

El congreso está dirigido a profesionales de las universidades encargados de las áreas de comunicación interna y externa: marketing digital, publicidad online, redes sociales, prensa, mercadeo, entre otros.

El evento cuenta con el respaldo de IAB Colombia, principal compañía en el campo de Marketing Digital y la Publicidad Online en el país, con la que cuentan los profesionales de la industria.

Algunos de los ponentes invitados

Juan Carlos Samper

Se desempeña como co-presidente de Batanga Media en América Latina, encargado del crecimiento de las ventas en toda la región Andina, Centroamérica y del Caribe.

Gonzalo Valverde

Realiza sus estudios de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad de Sevilla. Es Master en Marketing Digital Directo e Interactivo por el Instituto de Economía Digital y la Federación Española de la Economía Digital.

Actualmente es Director Corporativo de Marketing Online en Universia Holding.

César Trujillo

Cuenta con más de 17 años de experiencia en el Marketing Digital en diferentes países del continente americano. Ha vivido la evolución del concepto "digital", cuando se denominaba "multimedia".

Anthony D. Williams

Es un reconocido consultor, investigador y conferencista, líder en el tema de innovación colaborativa y coautor del Best Seller: Wikinomics y MacroWikinomics: New Solution for a Connected Planet.

Fernando Anzures

Ese mexicano cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria del marketing. Ha trabajado para importantes empresas como Nike, Sony, Frito Lay, Motorola, Unilever, Procter & Gamble. Fue Director General en Coca Cola Colombia, y Director Comercial para Philip Morris y Bull México.

Nathan Woodman

Estratega, analista y empresario cuya visión y liderazgo lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos, como el Advertising Age´s, premio al hombre marketero del año, y los MPG Innovation Awards, importantes galardones en el sector de innovación, entre otros.

Pedro Ramírez Caviedes

Es un colombiano con más de 14 años de experiencia en el mundo digital, apasionado por la tecnología y con una visión estratégica que le permite innovar desde una activa observación del mercado. Es el actual Director Regional de Innovación Social y Digital para Latinoamérica en Mindshare.

Rafael Urbina

Presidente y CEO de Batanga Media, empresa que desde 1999 ha sido pionera digital y actualmente es la compañía privada más grande en medios digitales dirigida a los mercados hispanos y latinoamericanos.

Gemma Muñoz

Profesional de la Analítica Web y autora de los libros Analítica Web en una Semana" (Gestión 2000, 2012), "El Arte de Medir" (Profit, 2011) y "Métricas. Métricas del Marketing" (Esic, 2010). Actualmente es Chief Data Officer y Fundadora de Mindyourgroup.

Shaun Abrahamson

Escritor, inversionista y asesor especializado en organizaciones que son el resultado de las tecnologías de internet. Es fundador del sitio Eigen y ha invertido en las empresas más exitosas y emprendedoras del mercado.

Eduardo Braun

Especialista en Liderazgo en Educación Ejecutiva de las Universidad del San Andrés y Ex – Director por más de 12 años del primer grupo multimedia global, HSM. Fue socio fundador de MIG Consultora de Gestión, especializada en estrategias y desarrollo de negocios.

Sobre la inscripción al seminario

Pase individual: 880 mil pesos + IVA      

Pase Corporativo (2 o más personas): 850 mil pesos + IVA

La cuota de inscripción incluye:

Dos días de conferencias con expertos nacionales e internacionales

Muestra comercial (28 de agosto)

Almuerzo (28 de agosto)

Refrigerios (28 y 29 de agosto)

Certificación

Material del evento

A través de este enlace puede consultar más información sobre el evento
, los ponentes y costos de inscripción del seminario.

Así mismo, puede escribir a Fabián Mendoza: fabian.mendoza@universia.net) Coordinador Comercial de Marketing y Publicidad de Universia Colombia. O llamar al número de contacto oficial del congreso: 6293100 (extensión: 227).

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.