text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Octava edición del Henkel Innovation Challenge

      
<p style=text-align: justify;>Hasta el 10 de diciembre todos los estudiantes universitarios podrán <strong>inscribirse a través de la página web de</strong>  <strong><a href=https://www.henkelchallenge.com/ target=_blank>Henkel</a></strong>. El primer lugar recibirá un tiquete para viajar alrededor del mundo.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Se acerca la octava edición del Henkel Innovation Challenge (HIC) bajo el lema Crear. Aprender. Crecer, competencia en la cual participan estudiantes de pregrado de 28 países del mundo. A partir de ahora y hasta el 10 de diciembre de 2014, se desarrolla la etapa de convocatoria para presentar ideas y conceptos visionarios sobre nuevos productos y tecnologías relacionados con la multinacional de acuerdo con las tendencias y los desafíos del mercado para 2050. Las propuestas innovadoras y sostenibles se podrán enviar a través de la web de <strong><a href=https://www.henkelchallenge.com/ target=_blank>Henkel</a></strong>.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Henkel, líder global en marcas y tecnologías para productos de consumo e industriales, en esta edición prestará especial atención a los mercados emergentes, entre los que destacan para Latinoamérica, Colombia, México y Brasil. “<strong>El Henkel Innovation Challenge nos permite ayudar a potencializar las competencias de los estudiantes.</strong> Sabemos que en nuestro país hay talentos excepcionales que están a la espera de una oportunidad para demostrar todas sus capacidades y en Henkel se las damos y, adicionalmente, recompensamos a los mejores”, afirmó Xiomara Salavarrieta, Gerente de Recursos Humanos para la Región Andina.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>El principal objetivo del Henkel Innovation Challenge es desarrollar un producto visionario o una nueva tecnología, <strong>relacionados con una de las tres áreas de negocio de Henkel:</strong> Beauty Care, Lavandería y Cuidado del Hogar o Tecnologías Adhesivas. Los equipos deberán estar conformados por dos estudiantes que manejen un buen nivel del idioma inglés, deberán identificar las tendencias y los desafíos del mercado para el 2050 y desarrollar ideas que estén alineadas con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Aquellos estudiantes que clasifiquen a la semifinal serán asesorados individualmente por un directivo de Henkel, quien tendrá el rol de mentor y los aconsejará en el desarrollo de sus innovadores conceptos.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>La <strong>final se realizará en la ciudad de Viena, Austria, y los tres equipos ganadores tendrán un encuentro personal con el CEO de la compañía</strong>, Kasper Rorsted. Además, el primer lugar recibirá un tiquete para viajar alrededor del mundo por un valor de 10,000 euros; el subcampeón y tercer lugar también recibirán bonos de viaje.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Esta competencia internacional, es una de las diversas<strong> iniciativas desarrolladas por la empresa con el fin de establecer un contacto personal con jóvenes estudiantes.</strong> En los últimos años, varios participantes con talento han sido reclutados por la empresa.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Los estudiantes que estén interesados en la competencia internacional pueden tener una idea inicial o enviar sus propuestas hasta el 10 de diciembre a través de la página web de <strong><a href=https://www.henkelchallenge.com/ target=_blank>Henkel</a></strong>.</p>
Fuente: Henkel

Hasta el 10 de diciembre todos los estudiantes universitarios podrán inscribirse a través de la página web de  Henkel. El primer lugar recibirá un tiquete para viajar alrededor del mundo.

 

Se acerca la octava edición del Henkel Innovation Challenge (HIC) bajo el lema "Crear. Aprender. Crecer", competencia en la cual participan estudiantes de pregrado de 28 países del mundo. A partir de ahora y hasta el 10 de diciembre de 2014, se desarrolla la etapa de convocatoria para presentar ideas y conceptos visionarios sobre nuevos productos y tecnologías relacionados con la multinacional de acuerdo con las tendencias y los desafíos del mercado para 2050. Las propuestas innovadoras y sostenibles se podrán enviar a través de la web de Henkel.

 

Henkel, líder global en marcas y tecnologías para productos de consumo e industriales, en esta edición prestará especial atención a los mercados emergentes, entre los que destacan para Latinoamérica, Colombia, México y Brasil. “El Henkel Innovation Challenge nos permite ayudar a potencializar las competencias de los estudiantes. Sabemos que en nuestro país hay talentos excepcionales que están a la espera de una oportunidad para demostrar todas sus capacidades y en Henkel se las damos y, adicionalmente, recompensamos a los mejores”, afirmó Xiomara Salavarrieta, Gerente de Recursos Humanos para la Región Andina.

 

El principal objetivo del Henkel Innovation Challenge es desarrollar un producto visionario o una nueva tecnología, relacionados con una de las tres áreas de negocio de Henkel: Beauty Care, Lavandería y Cuidado del Hogar o Tecnologías Adhesivas. Los equipos deberán estar conformados por dos estudiantes que manejen un buen nivel del idioma inglés, deberán identificar las tendencias y los desafíos del mercado para el 2050 y desarrollar ideas que estén alineadas con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

 

Aquellos estudiantes que clasifiquen a la semifinal serán asesorados individualmente por un directivo de Henkel, quien tendrá el rol de mentor y los aconsejará en el desarrollo de sus innovadores conceptos.

 

La final se realizará en la ciudad de Viena, Austria, y los tres equipos ganadores tendrán un encuentro personal con el CEO de la compañía, Kasper Rorsted. Además, el primer lugar recibirá un tiquete para viajar alrededor del mundo por un valor de 10,000 euros; el subcampeón y tercer lugar también recibirán bonos de viaje.

 

Esta competencia internacional, es una de las diversas iniciativas desarrolladas por la empresa con el fin de establecer un contacto personal con jóvenes estudiantes. En los últimos años, varios participantes con talento han sido reclutados por la empresa.

 

Los estudiantes que estén interesados en la competencia internacional pueden tener una idea inicial o enviar sus propuestas hasta el 10 de diciembre a través de la página web de Henkel.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.