text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Google lanzó el Desafío de Marketing Online 2015

      
Autor: Moneyblognewz  |  Fuente: Flickr

En su edición 2015, el Desafío de Marketing Online convoca a equipos de estudiantes universitarios a realizar campañas utilizando Google AdWords y Google + para negocios u organizaciones sin fines de lucro a su elección y con un presupuesto determinado. Los premios varían desde dispositivos digitales hasta visitas a la sede de Google en San Francisco.

 

Lee también
» Google Science Fair: una convocatoria que entrega becas de hasta 50 mil dólares
» ¡Visita nuestro portal de becas y conoce otras convocatorias interesantes!

 

Para efectuar dicha campaña, a cada equipo se le asignará un presupuesto de 250 dólares en Google AdWords para utilizar en un espacio de tres semanas.  

  

 

Cómo participar en el Desafío de Marketing Online 2015

 

Los equipos de estudiantes interesados pueden constar de tres a seis personas de cualquier instituto de educación superior acreditado. Además, su inscripción debe ser validada por un docente de dicha universidad que se haya registradopreviamente.

 

Luego de que el registro de cada miembro del equipo sea debidamente completado y validado, los estudiantes deberán identificar y seleccionar la organización que será objeto de su campaña. A partir de ello se definirán los objetivos y la estrategia para alcanzarlos, lo que será reportado a Google antes del comienzo de la acción.

 

Luego de tres semanas, el rendimiento de las campañas que hayan cumplido con todas las condiciones del concurso será evaluado por Google y un panel de académicos independientes, en base a sus resultados y la calidad de los reportes pre y post campaña.  

 

 

Premios del concurso

 

Como la competencia está abierta a participantes de todo el mundo, además de un Ganador Global, habrá ganadores por cada una de las cuatro regiones (Américas, Europa, Medio Oriente y África, Pacífico).  

 

Los ganadores globales tendrán la oportunidad de viajar a San Francisco para conocer la sede principal de Google, además de recibir dispositivos y otros premios. Los ganadores regionales podrán visitar las oficinas locales del gigante digital y también recibirán lo último en tecnología.

 

Además, las ONG asociadas recibirán donaciones por un total de 30 mil dólares.

 

La competencia se desarrolla cada año desde 2008 y ya han formado parte de ella 80 mil estudiantes de más de 100 países.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.