text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Empresas Emprendedoras

      
Gracias al apoyo brindado por el Fondo Emprender del SENA, que aprobó 50 millones de pesos para esta iniciativa empresarial, se materializó este proyecto laboral que nació en la UIS.<br/><br/> Con la Universidad se pasa un proyecto donde se plasma la idea de negocio, la UIS y un grupo de asesores nos dan la mecánica de presentación del proyecto ante FONADE, se llenan los formatos solicitados en los que se plasma todo el estudio de mercado, la parte financiera y la parte logística, se da forma a esa idea de negocio, una vez que ha sido presentado al fondo Emprender éste decide su aprobación, comentó el Ingeniero González Pimentel.<br/><br/> La diferencia de este portal y otras páginas virtuales dedicadas a comercializar flores radica en que esta empresa reúne un número significativo de microempresas florales, las cuales promocionan sus propios productos, no sólo al público local y nacional, sino en el ámbito internacional.<br/><br/> De esta forma, se fortalecen las ventas de cada floristería abriendo un nuevo nicho de mercado.<br/><br/> Conozca esta nueva empresa ingresando a <a href=https://www.floristeriasencolombia.com target=_blank>www.floristeriasencolombia.com</a>.
Gracias al apoyo brindado por el Fondo Emprender del SENA, que aprobó 50 millones de pesos para esta iniciativa empresarial, se materializó este proyecto laboral que nació en la UIS.

"Con la Universidad se pasa un proyecto donde se plasma la idea de negocio, la UIS y un grupo de asesores nos dan la mecánica de presentación del proyecto ante FONADE, se llenan los formatos solicitados en los que se plasma todo el estudio de mercado, la parte financiera y la parte logística, se da forma a esa idea de negocio, una vez que ha sido presentado al fondo Emprender éste decide su aprobación", comentó el Ingeniero González Pimentel.

La diferencia de este portal y otras páginas virtuales dedicadas a comercializar flores radica en que esta empresa reúne un número significativo de microempresas florales, las cuales promocionan sus propios productos, no sólo al público local y nacional, sino en el ámbito internacional.

De esta forma, se fortalecen las ventas de cada floristería abriendo un nuevo nicho de mercado.

Conozca esta nueva empresa ingresando a www.floristeriasencolombia.com.
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.