text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Foro Mundial de la Comunicación y las Relaciones Públicas

      
foro-mundial-comunicacion-relaciones-publicas-universia-colombia
La convocatoria para asistir al Foro está abierta a todos los actores de la Comuniación en todo el mundo. Fuente: Universia
El Foro es organizado por la Asociación Española de Directivos de Comunicación (Dircom) y promovido, desde 2001, por la Global Alliance for Public Relations and Communication Mangement. Para esta oportunidad, los organizadores invitan a la convocatoria para la Sesión Académica, en la que durante dos días expertos, investigadores y académicos debatirán, específicamente, sobre el papel de la Comunicación desde la Academia, invitando a profesionales, docentes y hasta estudiantes de todo el mundo para pensar nuevos  horizontes.


Tema principal de la edición 2014

La del próximo año será la versión número VIII del Foro Mundial de las Relaciones Públicas y girará en torno a la “Comunicación con ciencia”. Es así como la Sesión Académica (previa al Foro) se encargará de reflexionar sobre la necesidad de los comunicadores en la actualidad y de cómo su profesión está transformando la naturaleza de la sociedad, así como sus implicaciones en las personas.


Así funcionan las convocatorias

La Sesión Académica reunirá a investigadores, profesores, estudiantes y líderes de opinión académicos de todo el mundo. Estos actores de la comunicación están invitados a enviar un resumen de mil quinientas palabras (nueve mil caracteres), ya sea en inglés o en español, relacionados con el tema principal “Comunicación con conciencia y consciencia: auto percepción y responsabilidad”. Todos los textos recibidos serán incluidos en las actas públicas de la Sesión Académica.

Durante la Sesión Académica (en el Foro) cada ponente dispondrá de veinte minutos para presentar su ponencia, y de cinco minutos adicionales para responder las preguntas. El Comité científico decidirá el tipo de presentación de las ponencias seleccionadas.
 
 
Temas para escribir los textos de cada ponente:


1. Consciencia y Auto percepción: Comunicación responsable y conversaciones.

2. Una comunicación que (des) empodera.

3. Restaurar la confianza en las organizaciones: liderazgo, confianza, conversación, articulación, conectividad, significación y reputación.

4. Desarrollar conversaciones en un mundo globalizado.

5. La Co-creación y la co-construcción de la comunicación organizacional.

6. Construcción de teorías prácticas para las relaciones públicas en este nuevo contexto.

7.Innovación: emprendeduría y creatividad en comunicación.

8. El papel de las relaciones públicas en la sociedad.

9.Otros: Abstracts sobre cualquier otra cuestión relevante a la temática de la “Comunicación con conciencia y consciencia: autopercepción y responsabilidad”.


Formato del texto:


Título: Máximo quince palabras.
 

Texto de la ponencia: El resumen tendrá una extensión aproximada de nueve mil caracteres, con espaciado sencillo entre líneas y sin espacios en blanco entre párrafos.


• Los textos podrán enviarse en inglés o español.

• Los autores deben verificar plenamente la ortografía y sintaxis de su texto antes de enviarlo.

• No podrán incluirse imágenes como parte del texto.

• El nombre de los autores y sus afiliaciones deberán introducirse en el siguiente formato sin utilizar títulos tales como “Doctor” o “Profesor”: Smith, A.N., Doe, J. and Jones, W. University of GoodHope
 
Para consultar más información sobre el Foro, dirigirse a los correos adrid2014@worldprforum.com o mvalle.fhum@ceu.es

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.