text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Apps móviles y redes sociales: oportunidad para la comunicación y marketing en las universidades

      
Fuente: Shutterstock

¿En qué redes sociales conviene estar y con qué objetivo? ¿Qué tipo de publicidad puede implementarse en estas plataformas? ¿Cuáles son las claves para desarrollar una app exitosa? Estas y otras interrogantes serán abordadas en el seminario "Apps móviles y redes sociales como herramientas clave de la comunicación y el marketing de las universidades", evento organizado por Universia que se realizará del 11 al 13 de abril en Miami, Estados Unidos.

 

Lee también 
Por qué es importante que las universidades colombianas se abran al mundo

 

Este seminario presentará una excelente oportunidad para identificar las mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones móviles y el uso de las redes sociales en las instituciones educativas.

Está dirigido a profesionales relacionados con el área de redes sociales, desarrollo internacional, desarrollo institucional, comunicación, marketing o seguridad, entre otros. Así mismo, pueden participar aquellas personas con o sin experiencia en el entorno de las redes que estén interesadas en analizar sus estrategias y validar sus prácticas.

En esta ocasión, Universia invitó a importantes especialistas para llevar a cabo las dos jornadas de formación. Uno de ellos será José Antonio Navas, responsable de producto de aplicaciones móviles en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, quien durante 2015 definió el rediseño integral de las apps de El Mundo y Expansión.

También estarán presentes: Sergio Rodríguez, responsable de desarrollo de producto en Unidad Editorial, donde coordina los proyectos digitales de las cabeceras del grupo: MARCA, EL MUNDO, Expansión y Telva;  Alberto Benítez, jefe de Redes Sociales en MARCA, licenciado en periodismo y máster en edición y producción de nuevas tecnologías por la Universidad CEU - San Pablo, y Paz Uruñuela, fundadora y directora de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

Para mayor información sobre el Seminario ingresa al Centro de Desarrollo Universia y conoce el contenido del programa, el proceso de inscripción y los costos.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.