text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Logros de la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana

      
El Concurso Inter-U es un desafío que se le plantea a los estudiantes para la creación de una campaña publicitaria de una marca real, que hace las veces de patrocinadora. En esta ocasión la marca patrocinadora fue Súper de Alimentos. El concurso exigió que sólo participara un grupo de cuatro estudiantes por universidad, asesorados por un docente, lo que obligó a realizar una eliminatoria interna.<br/><br/> El <em>brief</em> pretendía comunicar el lanzamiento de Chupe Taki, un nuevo producto de esta marca, aplicando soluciones de BTL (below the line) o medios no tradicionales. Adicionalmente, se disponía de un limitado presupuesto, lo que hizo más difícil la labor de los creativos publicistas.<br/><strong><br/> Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP)</strong><br/><br/>Por otra parte, la Facultad de Publicidad de la UPB participó con éxito en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) celebrado en Argentina en abril del presente año. En esta oportunidad, la Facultad envió nueve propuestas en la categoría estudiantes, en la que participaron jóvenes de las principales facultades de publicidad y comunicación de Iberoamérica.<br/><br/> De las nueve propuestas, la Facultad obtuvo cuatro importantes lugares, logrando quedar finalista con cuatro piezas gráficas en tres diferentes categorías.<br/><br/> En los últimos años, estudiantes de noveno semestre, vienen participando en ambos concursos, con una calificada asesoría de parte del cuerpo docente y con el respaldo de una formación académica sólida y acorde con las exigencias del medio publicitario.<br/><br/> Los estudiantes que obtuvieron el reconocimiento en el concurso Inter-U fueron: Alejandro Montoya, Jonnatan Velásquez, Arley Restrepo y Daniel Ríos. Los estudiantes finalistas en FIAP fueron: Natalia Giraldo, Alejandro Montoya, Manuel Duque y Andrés Areiza. Todos asesorados por los docentes de la Facultad Omar Muñoz Sánchez, Jaime Alberto Orozco Toro y Augusto Cartagena.<br/><br/>
El Concurso Inter-U es un desafío que se le plantea a los estudiantes para la creación de una campaña publicitaria de una marca real, que hace las veces de patrocinadora. En esta ocasión la marca patrocinadora fue Súper de Alimentos. El concurso exigió que sólo participara un grupo de cuatro estudiantes por universidad, asesorados por un docente, lo que obligó a realizar una eliminatoria interna.

El brief pretendía comunicar el lanzamiento de Chupe Taki, un nuevo producto de esta marca, aplicando soluciones de BTL (below the line) o medios no tradicionales. Adicionalmente, se disponía de un limitado presupuesto, lo que hizo más difícil la labor de los creativos publicistas.

Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP)


Por otra parte, la Facultad de Publicidad de la UPB participó con éxito en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) celebrado en Argentina en abril del presente año. En esta oportunidad, la Facultad envió nueve propuestas en la categoría estudiantes, en la que participaron jóvenes de las principales facultades de publicidad y comunicación de Iberoamérica.

De las nueve propuestas, la Facultad obtuvo cuatro importantes lugares, logrando quedar finalista con cuatro piezas gráficas en tres diferentes categorías.

En los últimos años, estudiantes de noveno semestre, vienen participando en ambos concursos, con una calificada asesoría de parte del cuerpo docente y con el respaldo de una formación académica sólida y acorde con las exigencias del medio publicitario.

Los estudiantes que obtuvieron el reconocimiento en el concurso Inter-U fueron: Alejandro Montoya, Jonnatan Velásquez, Arley Restrepo y Daniel Ríos. Los estudiantes finalistas en FIAP fueron: Natalia Giraldo, Alejandro Montoya, Manuel Duque y Andrés Areiza. Todos asesorados por los docentes de la Facultad Omar Muñoz Sánchez, Jaime Alberto Orozco Toro y Augusto Cartagena.

  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.