text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Ponencia sobre productividad y administración de marca en la Autónoma de Occidente

      
Charles Del Galloway con la ponencia Incrementando la Productividad, a través de la Administración de Marca y la Reputación participará en el VI Simposio Latinoamericano de Comunicación Organizacional que se desarrollará entre el 2 y 4 de agosto en la Universidad Autónoma de Occidente. <br/><br/> Charles Del Galloway, acreditado por la Sociedad Americana de Relaciones Públicas y certificado por la Asociación de Relacionistas Públicos de Florida. Del trabajó en Young & Rubicam como ejecutivo de cuenta. En Cataway Kemp Comunication (agencia de publicidad y relaciones públicas), donde se desempeñó como supervisor de cuentas y luego como vicepresidente de Relaciones Públicas. Durante ocho años trabajó en AT&T American Transtech, primero como gerente de Relaciones Públicas y luego como Director de Comunicaciones Corporativas. <br/><br/> En 1995 y hasta el 2005 trabajó en Husk Jennings Galloway Partners ocupando cargos como vicepresidente de Relaciones Públicas, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones. Recientemente, esta compañía fue comprada por On ideas INC, donde se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo y Consultor Senior. <br/><br/><b>Temáticas</b><br/><br/> Silvia Patricia Benavides Belmonte, vicepresidenta académica de Cecorp dictará la conferencia Cómo diseñar una estrategia de comunicación y relaciones públicas enfocada a la productividad.<br/><br/> Según Benavides las compañías requieren de gerencias de comunicación organizacional con ojos, oídos y corazones abiertos que consigan ambientes de confianza para facilitar las transacciones de los clientes y hacer de las empresas escenarios donde exista el diálogo permanente que se replique en valor para el cliente, los accionistas, la rentabilidad y obviamente sostenibilidad del negocio en el largo plazo, es decir en competitividad. <br/><br/> La agenda académica del Simposio incluye el tema El valor agregado de la comunicación en la productividad a cargo de Felipe Millán Constaín, consultor líder del Instituto de Desenvolvimiento Gerencial de Brasil. <br/><br/> Así mismo, Nuevas formas de planear estratégicamente la organización y la comunicación será el tema de la ponencia de Jorge Mauricio Escobar, profesor de la Facultad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente. <br/><br/> Para mayor información en el teléfono: 318 80 00 Ext. 11504 - 11555. Celular: 310 572 19 14. Fax: 555 39 01. Email: simposiolatino@uao.edu.co. Web Site : www.uao.edu.co/simposiolatino
Charles Del Galloway con la ponencia "Incrementando la Productividad, a través de la Administración de Marca y la Reputación" participará en el VI Simposio Latinoamericano de Comunicación Organizacional que se desarrollará entre el 2 y 4 de agosto en la Universidad Autónoma de Occidente.

Charles Del Galloway, acreditado por la Sociedad Americana de Relaciones Públicas y certificado por la Asociación de Relacionistas Públicos de Florida. Del trabajó en Young & Rubicam como ejecutivo de cuenta. En Cataway Kemp Comunication (agencia de publicidad y relaciones públicas), donde se desempeñó como supervisor de cuentas y luego como vicepresidente de Relaciones Públicas. Durante ocho años trabajó en AT&T American Transtech, primero como gerente de Relaciones Públicas y luego como Director de Comunicaciones Corporativas.

En 1995 y hasta el 2005 trabajó en Husk Jennings Galloway Partners ocupando cargos como vicepresidente de Relaciones Públicas, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones. Recientemente, esta compañía fue comprada por On ideas INC, donde se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo y Consultor Senior.

Temáticas

Silvia Patricia Benavides Belmonte, vicepresidenta académica de Cecorp dictará la conferencia "Cómo diseñar una estrategia de comunicación y relaciones públicas enfocada a la productividad".

Según Benavides las compañías requieren de gerencias de comunicación organizacional con ojos, oídos y corazones abiertos que consigan ambientes de confianza para facilitar las transacciones de los clientes y hacer de las empresas escenarios donde exista el diálogo permanente que se replique en valor para el cliente, los accionistas, la rentabilidad y obviamente sostenibilidad del negocio en el largo plazo, es decir en competitividad.

La agenda académica del Simposio incluye el tema "El valor agregado de la comunicación en la productividad" a cargo de Felipe Millán Constaín, consultor líder del Instituto de Desenvolvimiento Gerencial de Brasil.

Así mismo, "Nuevas formas de planear estratégicamente la organización y la comunicación" será el tema de la ponencia de Jorge Mauricio Escobar, profesor de la Facultad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente.

Para mayor información en el teléfono: 318 80 00 Ext. 11504 - 11555. Celular: 310 572 19 14. Fax: 555 39 01. Email: simposiolatino@uao.edu.co. Web Site : www.uao.edu.co/simposiolatino
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.