text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Inicia el Cuatro Foro Nacional sobre Educación Contable

      
El encuentro, convocado por la Facultad de Contaduría Pública de esta institución, tiene como objetivo general, construir un escenario de análisis y discusión para comprender los procesos educativos y abordar conclusiones que permitan revitalizar los procesos de enseñanza y aprendizaje al interior de los programas de contaduría pública. <br/><br/> La actividad está dirigido a decanos, directores y docentes universitarios de programas de contaduría pública de las universidades de Colombia. <br/><br/> En el 2005, la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales realizó el Encuentro Regional de Pedagogía Contable, que resultó un éxito y dejó nuevas propuestas e iniciativas; ahora pretende ampliar la discusión de la educación contable, comprendiéndola como un fenómeno social y humano que se desarrolla en diversos contextos. <br/><br/> El foro plantea temáticas como la pedagogía del saber contable; las competencias; la metodología para la enseñanza de la contabilidad y el proyecto educativo de los programas de contaduría pública. <br/><br/> Además contará con la presencia de conferencistas provenientes de las universidades Tecnológica de Pereira, Nacional C-cinco, de Manizales y de la Redfacont. <br/><br/>
El encuentro, convocado por la Facultad de Contaduría Pública de esta institución, tiene como objetivo general, construir un escenario de análisis y discusión para comprender los procesos educativos y abordar conclusiones que permitan revitalizar los procesos de enseñanza y aprendizaje al interior de los programas de contaduría pública.

La actividad está dirigido a decanos, directores y docentes universitarios de programas de contaduría pública de las universidades de Colombia.

En el 2005, la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales realizó el Encuentro Regional de Pedagogía Contable, que resultó un éxito y dejó nuevas propuestas e iniciativas; ahora pretende ampliar la discusión de la educación contable, comprendiéndola como un fenómeno social y humano que se desarrolla en diversos contextos.

El foro plantea temáticas como la pedagogía del saber contable; las competencias; la metodología para la enseñanza de la contabilidad y el proyecto educativo de los programas de contaduría pública.

Además contará con la presencia de conferencistas provenientes de las universidades Tecnológica de Pereira, Nacional C-cinco, de Manizales y de la Redfacont.

  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.