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Eafit desarrolló investigación que define patrones de vestuario en Medellín

      
<p>La investigación se centra en el consumidor final del vestuario, y pretende contribuir con estos resultados a un mayor conocimiento por parte del confeccionista sobre la persona que le permite tener el patrocinio de su marca, ojalá, de manera permanente. <br/><br/>De igual forma, brinda a los empresarios información importante para construir una estrategia sólida basada en los conocimientos de la conducta del consumidor, que le permitan volverse más certero en sus decisiones respecto a las políticas de distribución, comunicación, precio y en los atributos más sobresalientes de sus productos para que se acomoden a os gustos del cliente. <br/><br/>Hoy en día el éxito o fracaso de una marca está cifrado en que tanto ésta le otorga, comparativamente, un mayor valor que el consumidor cree recibirá de una determinada marca por sus características como el producto en sí, el servicio prestado, el personal que lo atiende y la imagen de la marca; y por el lado de los costos, este valor estará representado por: el precio que pagará por la prenda, el tiempo empleado en conseguirla, la energía consumida en su consecución y los costos en el proceso de selección de la prenda apropiada. <br/><br/>Con este planteamiento, se espera sirva para poner un mayor interés a los estudios que se enfoquen a conocer cada vez más al consumidor final de prendas de vestir, por que es él o ella quien tiene la última palabra de quién gana y quién pierde en la industria de la confección.<br/><br/>No creo que con los hallazgos obtenidos con esta investigación quede saturado el tema, por el contrario, es una invitación para que los estudiosos del mercado sigan explorando otras áreas del conocimiento con el fin de contribuirle a esta apreciada industria, emblema del sector manufacturero, para que cada día sea más aventajada frente a otros competidores nacionales y extranjeros-, opina el investigador Belisario Cabrejos.<br/><br/>Para quienes deseen mayor sobre el tema pueden comunicarse con:<br/>Corporación Amigos EAFIT - Janeth Piedrahita - : 261 95 25<br/>Inexmoda - Silvia Acosta - : 311 59 15<br/>Belisario Cabrejos Doig - Tel: 261 95 00 Ext: 441 </p><p></p>

La investigación se centra en el consumidor final del vestuario, y pretende contribuir con estos resultados a un mayor conocimiento por parte del confeccionista sobre la persona que le permite tener el patrocinio de su marca, ojalá, de manera permanente.

De igual forma, brinda a los empresarios información importante para construir una estrategia sólida basada en los conocimientos de la conducta del consumidor, que le permitan volverse más certero en sus decisiones respecto a las políticas de distribución, comunicación, precio y en los atributos más sobresalientes de sus productos para que se acomoden a os gustos del cliente.

Hoy en día el éxito o fracaso de una marca está cifrado en que tanto ésta le otorga, comparativamente, un mayor valor que el consumidor cree recibirá de una determinada marca por sus características como el producto en sí, el servicio prestado, el personal que lo atiende y la imagen de la marca; y por el lado de los costos, este valor estará representado por: el precio que pagará por la prenda, el tiempo empleado en conseguirla, la energía consumida en su consecución y los costos en el proceso de selección de la prenda apropiada.

Con este planteamiento, se espera sirva para poner un mayor interés a los estudios que se enfoquen a conocer cada vez más al consumidor final de prendas de vestir, por que es él o ella quien tiene la última palabra de quién gana y quién pierde en la industria de la confección.

"No creo que con los hallazgos obtenidos con esta investigación quede saturado el tema, por el contrario, es una invitación para que los estudiosos del mercado sigan explorando otras áreas del conocimiento con el fin de contribuirle a esta apreciada industria, emblema del sector manufacturero, para que cada día sea más aventajada frente a otros competidores nacionales y extranjeros-, opina el investigador Belisario Cabrejos.

Para quienes deseen mayor sobre el tema pueden comunicarse con:
Corporación Amigos EAFIT - Janeth Piedrahita - : 261 95 25
Inexmoda - Silvia Acosta - : 311 59 15
Belisario Cabrejos Doig - Tel: 261 95 00 Ext: 441

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