text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Estudiantes de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano ganaron el All Night lowe/Twingo

      
Los estudiantes del Politécnico Grancolombiano, ganaron el máximo galardón del <span style=font-weight: bold;>Premio Allnight Lowe/Twingo</span>, convocado por Sofasa-Renault, a través de su agencia de publicidad Lowe SSP3, para estudiantes que no hicieran parte de una agencia de publicidad en la actualidad. <br/><br/> El concurso consistió en realizar una campaña en 24 horas, comenzando el viernes 3 de noviembre a las 4 p.m. hasta el sábado a la misma hora, en las instalaciones de la agencia Lowe SSP3. El proceso fue transmitido por City TV desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana del 4 de noviembre. <br/><br/> Los participantes vivieron situaciones reales de una agencia de publicidad, con trabajos de última hora y toda la presión que representa. Además del grupo creativo del Politécnico Grancolombiano, estaban en concurso equipos de la Universidad Central, Pontificia Bolivariana de Medellín y el grupo de City TV.<br/><br/> Por haber ganado el primer premio, <span style=font-weight: bold;>cada estudiante recibió un Macbook</span>, además de una placa de reconocimiento para la universidad. El segundo puesto fue declarado desierto mientras que el tercero lo ocupó la Universidad Central. Por su parte, la marca Renault afirmó que la campaña realizada por el equipo ganador será puesta al aire, después de algunas modificaciones.
Los estudiantes del Politécnico Grancolombiano, ganaron el máximo galardón del Premio Allnight Lowe/Twingo, convocado por Sofasa-Renault, a través de su agencia de publicidad Lowe SSP3, para estudiantes que no hicieran parte de una agencia de publicidad en la actualidad.

El concurso consistió en realizar una campaña en 24 horas, comenzando el viernes 3 de noviembre a las 4 p.m. hasta el sábado a la misma hora, en las instalaciones de la agencia Lowe SSP3. El proceso fue transmitido por City TV desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana del 4 de noviembre.

Los participantes vivieron situaciones reales de una agencia de publicidad, con trabajos de última hora y toda la presión que representa. Además del grupo creativo del Politécnico Grancolombiano, estaban en concurso equipos de la Universidad Central, Pontificia Bolivariana de Medellín y el grupo de City TV.

Por haber ganado el primer premio, cada estudiante recibió un Macbook, además de una placa de reconocimiento para la universidad. El segundo puesto fue declarado desierto mientras que el tercero lo ocupó la Universidad Central. Por su parte, la marca Renault afirmó que la campaña realizada por el equipo ganador será puesta al aire, después de algunas modificaciones.
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.