text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Coloquio Latinoamericano de Educación Rural en Boyacá

      
Este evento tiene como propósito profundizar en la discusión y reflexión sobre el tema de la colonialidad del poder y su impacto en las políticas y prácticas de la educación rural.<br/><br/> Los debates y conclusiones que se generen en este evento tienen como propósito constituirse en aporte para la construcción de propuestas pedagógicas encaminadas a la atención de necesidades y realidades educativas de los contextos rurales diversos y a sugerir lineamientos de políticas para la educación rural. <br/><br/> El coloquio se constituye en preámbulo para discutir el tema de Educación Rural dentro del I Seminario Internacional y VI Nacional de Investigación en Educación y Pedagogía que realizará la Universidad Pedagógica Nacional del 28 al 30 de marzo de 2007. <br/><br/> Los ejes temáticos del coloquio empiezan con la globalización y la opción descolonial, la pedagogía crítica, interculturalidad y decolonialidad del universalismo al pruriversalismo: la transmodernidad como proyecto decolonial. Pasando a Michel Foucault y el problema de la colonialidad, además de la educación en contexto: una apuesta por la construcción social<br/><br/> Informes y preinscripciones en la dirección electrónica: <b>valle_de_tenza@pedagogica.edu.co</b>
Este evento tiene como propósito profundizar en la discusión y reflexión sobre el tema de la colonialidad del poder y su impacto en las políticas y prácticas de la educación rural.

Los debates y conclusiones que se generen en este evento tienen como propósito constituirse en aporte para la construcción de propuestas pedagógicas encaminadas a la atención de necesidades y realidades educativas de los contextos rurales diversos y a sugerir lineamientos de políticas para la educación rural.

El coloquio se constituye en preámbulo para discutir el tema de Educación Rural dentro del I Seminario Internacional y VI Nacional de Investigación en Educación y Pedagogía que realizará la Universidad Pedagógica Nacional del 28 al 30 de marzo de 2007.

Los ejes temáticos del coloquio empiezan con la globalización y la opción descolonial, la pedagogía crítica, interculturalidad y decolonialidad del universalismo al pruriversalismo: la transmodernidad como proyecto decolonial. Pasando a Michel Foucault y el problema de la colonialidad, además de la educación en contexto: una apuesta por la construcción social

Informes y preinscripciones en la dirección electrónica: valle_de_tenza@pedagogica.edu.co
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.