text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Muestra "Comunicación con Diferencias" abierta hasta el viernes

      
En la exposición los bogotanos pueden conocer, además, el trabajo de los proyectos ganadores del Premio de Comunicación Comunitaria Ciudad de Bogotá 2006, que organizó el Instituto de Cultura y Turismo, IDCT. Estos premios son una apuesta de visibilidad y son la materialización de uno de los objetivos que ha emprendido el Instituto y varias entidades del distrito, para fortalecer la comunicación comunitaria en Bogotá. <br/>Los cinco jurados del Premio eligieron a 12 ganadores entre 56 propuestas participantes. EL IDCT premió con cincuenta millones de pesos a los mejores productos impresos, audiovisuales, electrónicos y de desarrollo de experiencias integradas de comunicación. <br/><br/> Sobre los ganadores, y detrás de la realización de los productos, se reconoce que hay gran cantidad de comunicadores, la mayoría de ellos empíricos, sin formación en comunicación y con mucha vocación social, como es el caso del periódico Perzonal.<br/><br/> Los resultados del Premio revelan un largo camino por recorrer para la comunicación comunitaria en Bogotá: mejorar la calidad técnica y estética e insistir en el desarrollo de expresiones con participación y voz ciudadana, así como promover e instaurar agendas de diálogo social. <br/><br/> Sin embargo, muestran el gran potencial y dinamismo que hay en la capital que, a pesar de contar con gran variedad de medios masivos de comunicación, se ha convertido en un espacio para la emergencia de nuevas voces y expresiones ciudadanas.<br/><br/>
En la exposición los bogotanos pueden conocer, además, el trabajo de los proyectos ganadores del Premio de Comunicación Comunitaria Ciudad de Bogotá 2006, que organizó el Instituto de Cultura y Turismo, IDCT. Estos premios son una apuesta de visibilidad y son la materialización de uno de los objetivos que ha emprendido el Instituto y varias entidades del distrito, para fortalecer la comunicación comunitaria en Bogotá.
Los cinco jurados del Premio eligieron a 12 ganadores entre 56 propuestas participantes. EL IDCT premió con cincuenta millones de pesos a los mejores productos impresos, audiovisuales, electrónicos y de desarrollo de experiencias integradas de comunicación.

Sobre los ganadores, y detrás de la realización de los productos, se reconoce que hay gran cantidad de comunicadores, la mayoría de ellos empíricos, sin formación en comunicación y con mucha vocación social, como es el caso del periódico Perzonal.

Los resultados del Premio revelan un largo camino por recorrer para la comunicación comunitaria en Bogotá: mejorar la calidad técnica y estética e insistir en el desarrollo de expresiones con participación y voz ciudadana, así como promover e instaurar agendas de diálogo social.

Sin embargo, muestran el gran potencial y dinamismo que hay en la capital que, a pesar de contar con gran variedad de medios masivos de comunicación, se ha convertido en un espacio para la emergencia de nuevas voces y expresiones ciudadanas.

  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.