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Universidad del Cauca adopta Modelo Estándar de Control Interno (MECI)

      
Este proceso se viene desarrollando bajo la coordinación del vicerrector administrativo, ingeniero Juan Manuel Quiñones, junto a un equipo de nueve profesionales de diversas disciplinas, vinculados a la academia y la administración de la Alma Máter. <br/><br/> La Universidad adoptó el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 mediante Resolución No 017 de enero de 2006 y reconformó el Grupo Operativo mediante Resolución 887 del 22 de noviembre de 2006, por los siguientes servidores universitarios: <br/><br/><li>Danny Bravo, División de Sistemas.<br/></li><li>Nidia Satizábal, Oficina de Planeación.<br/></li><li>Ismenia Ardila, Jefe División de Comunicaciones.<br/></li><li>Leonardo Villa Arcila, docente Departamento Ciencias Económicas.<br/></li><li>César Augusto Osorio Vera, docente Departamento de Ciencias Contables.<br/></li><li>Silvia Teresa Zura Ordóñez, docente Departamento de Enfermería.<br/></li><li>Elizabeth Castillo Guzmán, docente Estudios Interculturales. • Orlando Gutiérrez Ruiz, Área de Salud Ocupacional.<br/></li><li>Jaime Villegas Arias, Oficina de Planeación. <br/><br/> El equipo MECI articulará acciones con el proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, que adoptará la norma técnica para la gestión pública NTCGP 1000:2004 en la Universidad, dada su complementariedad. <br/><br/> Como parte del proceso se realizarán en el mes de enero de 2007 diagnósticos tendientes a identificar las necesidades y expectativas de los usuarios y el estado actual del sistema de Control Interno de la Universidad. <br/><br/> La Administración Universitaria viene promoviendo la conformación de grupos de trabajo que lideren y articulen acciones con todos los estamentos institucionales y de conformidad con los procedimientos y la normatividad vigente.<br/></li>
Este proceso se viene desarrollando bajo la coordinación del vicerrector administrativo, ingeniero Juan Manuel Quiñones, junto a un equipo de nueve profesionales de diversas disciplinas, vinculados a la academia y la administración de la Alma Máter.

La Universidad adoptó el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 mediante Resolución No 017 de enero de 2006 y reconformó el Grupo Operativo mediante Resolución 887 del 22 de noviembre de 2006, por los siguientes servidores universitarios:

  • Danny Bravo, División de Sistemas.
  • Nidia Satizábal, Oficina de Planeación.
  • Ismenia Ardila, Jefe División de Comunicaciones.
  • Leonardo Villa Arcila, docente Departamento Ciencias Económicas.
  • César Augusto Osorio Vera, docente Departamento de Ciencias Contables.
  • Silvia Teresa Zura Ordóñez, docente Departamento de Enfermería.
  • Elizabeth Castillo Guzmán, docente Estudios Interculturales. • Orlando Gutiérrez Ruiz, Área de Salud Ocupacional.
  • Jaime Villegas Arias, Oficina de Planeación.

    El equipo MECI articulará acciones con el proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, que adoptará la norma técnica para la gestión pública NTCGP 1000:2004 en la Universidad, dada su complementariedad.

    Como parte del proceso se realizarán en el mes de enero de 2007 diagnósticos tendientes a identificar las necesidades y expectativas de los usuarios y el estado actual del sistema de Control Interno de la Universidad.

    La Administración Universitaria viene promoviendo la conformación de grupos de trabajo que lideren y articulen acciones con todos los estamentos institucionales y de conformidad con los procedimientos y la normatividad vigente.
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