text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Napoleón Franco dicta clases de psicología del consumidor en la Javeriana de Cali

      
Un diplomado sobre el tema, adelantado por la Pontificia Universidad Javeriana Cali, tiene como finalidad profundizar en los procesos internos del consumidor que finalmente definen su comportamiento. Entender cómo llega el consumidor a formarse opiniones sobre nuestros productos y servicios, conocer qué lo motiva y cómo se comporta dentro de su grupo familiar y social y comprender cómo la publicidad logra modificar sus actitudes hacia nuestras marcas. <br/><br/> Uno de los profesores de este Diplomado es Napoleón Franco Armenta, quien cuenta con una especialización en Metodología de la Investigación Social y es Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana. Gestor y Director General de la firma Napoleón Franco & Compañía, hoy Ipsos-Napoleón Franco, tras la fusión con uno de los tres principales grupos de Investigación Global. <br/><br/> Es uno de los pioneros en la implementación de estudios de estilo de vida y valores de la población y sin duda uno de los más reconocidos investigadores de mercadeo, comunicaciones, opinión pública y comportamiento del consumidor en el país y América Latina. Es también fundador del Instituto de Opinión Nacional (ION) y de la Empresa IBOPE Colombia, medidora de ratings de televisión.
Un diplomado sobre el tema, adelantado por la Pontificia Universidad Javeriana Cali, tiene como finalidad profundizar en los procesos internos del consumidor que finalmente definen su comportamiento. Entender cómo llega el consumidor a formarse opiniones sobre nuestros productos y servicios, conocer qué lo motiva y cómo se comporta dentro de su grupo familiar y social y comprender cómo la publicidad logra modificar sus actitudes hacia nuestras marcas.

Uno de los profesores de este Diplomado es Napoleón Franco Armenta, quien cuenta con una especialización en Metodología de la Investigación Social y es Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana. Gestor y Director General de la firma Napoleón Franco & Compañía, hoy Ipsos-Napoleón Franco, tras la fusión con uno de los tres principales grupos de Investigación Global.

Es uno de los pioneros en la implementación de estudios de estilo de vida y valores de la población y sin duda uno de los más reconocidos investigadores de mercadeo, comunicaciones, opinión pública y comportamiento del consumidor en el país y América Latina. Es también fundador del Instituto de Opinión Nacional (ION) y de la Empresa IBOPE Colombia, medidora de "ratings de televisión".
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.