text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Seminario en creación y gestión competitiva de marcas en la Universidad del Valle

      
Las nuevas tendencias del mercado y los tratados de libre comercio han puesto de relieve la importancia que hoy en día tienen las marcas, en un mundo sin barreras idiomáticas ni fronteras culturales. Convirtiéndolas en el activo intangible más valioso para las organizaciones y los países que desafían el reto de la globalización. <br/><br/> En el seminario se tratará la importancia estratégica de las marcas en los mercados competitivos actuales y las distintas fases y procesos para la correcta creación, gestión e internacionalización de estos activos. <br/><br/> Asimismo, se analizarán las metodologías para la correcta valoración económica-financiera de las marcas. Como conferencista invitado estará el reconocido profesor español Julio Cerviño, Director del programa de Maestría en Dirección Internacional de Empresas y Profesor Titular de Marketing Internacional, de la Universidad Carlos III de Madrid. Asesor de IBM, Ford, Caterpillar y numerosas empresas transnacionales de Europa en el área de marcas, perito técnico en valoración económica de marcas ante los tribunales de Madrid. <br/><br/> Autor de los libros: Marketing Internacional: Nuevas Perspectivas para un Mercado Globalizado, Made in Spain. La Imagen de España y sus Marcas en el Mundo, Grandes Marcas de España. <br/><br/> El evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo en el hotel San Fernando Real, en el horario de 8:00-12:00m y 2:00-6:00 p.m. <br/><br/> Informes: Oficina de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración. <br/><br/> Teléfono 5185779, 5556206. correo electrónico:orcfca@univalle.edu.co
Las nuevas tendencias del mercado y los tratados de libre comercio han puesto de relieve la importancia que hoy en día tienen las marcas, en un mundo sin barreras idiomáticas ni fronteras culturales. Convirtiéndolas en el activo intangible más valioso para las organizaciones y los países que desafían el reto de la globalización.

En el seminario se tratará la importancia estratégica de las marcas en los mercados competitivos actuales y las distintas fases y procesos para la correcta creación, gestión e internacionalización de estos activos.

Asimismo, se analizarán las metodologías para la correcta valoración económica-financiera de las marcas. Como conferencista invitado estará el reconocido profesor español Julio Cerviño, Director del programa de Maestría en Dirección Internacional de Empresas y Profesor Titular de Marketing Internacional, de la Universidad Carlos III de Madrid. Asesor de IBM, Ford, Caterpillar y numerosas empresas transnacionales de Europa en el área de marcas, perito técnico en valoración económica de marcas ante los tribunales de Madrid.

Autor de los libros: Marketing Internacional: Nuevas Perspectivas para un Mercado Globalizado, Made in Spain. La Imagen de España y sus Marcas en el Mundo, Grandes Marcas de España.

El evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo en el hotel San Fernando Real, en el horario de 8:00-12:00m y 2:00-6:00 p.m.

Informes: Oficina de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Teléfono 5185779, 5556206. correo electrónico:orcfca@univalle.edu.co
  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.