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Universidad del Rosario recibe Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2000

      
El reconocimiento del Icontec a la División Administrativa de Tecnología le otorga automáticamente a la universidad la certificación de la Red Internacional de Certificación IQNet, líder mundial en certificación de sistemas de gestión y una entidad cuyo respaldo se convierte en la carta de presentación de la institución a nivel internacional. <br/><br/> Las áreas administrativas certificadas son dependencias de la Universidad del Rosario que ofrecen un importante apoyo a cada uno de los miembros de la comunidad rosarista, es por eso que la política de sus servicios responde a las necesidades de los estudiantes, profesores, personal administrativo, egresados, proveedores y visitantes en general; para así garantizar su satisfacción a través del mejoramiento de los procesos y con el apoyo de un equipo humano comprometido. <br/><br/> Con este logro, la universidad mejora los servicios que presta, al mantener actualizado al personal para que sea competente y responda a las necesidades, obtiene una ventaja comparativa frente a otras universidades, potencializa herramientas para la toma de decisiones y disminuye trámites que aumenten la satisfacción de sus usuarios. <br/><br/>
El reconocimiento del Icontec a la División Administrativa de Tecnología le otorga automáticamente a la universidad la certificación de la Red Internacional de Certificación IQNet, líder mundial en certificación de sistemas de gestión y una entidad cuyo respaldo se convierte en la carta de presentación de la institución a nivel internacional.

Las áreas administrativas certificadas son dependencias de la Universidad del Rosario que ofrecen un importante apoyo a cada uno de los miembros de la comunidad rosarista, es por eso que la política de sus servicios responde a las necesidades de los estudiantes, profesores, personal administrativo, egresados, proveedores y visitantes en general; para así garantizar su satisfacción a través del mejoramiento de los procesos y con el apoyo de un equipo humano comprometido.

Con este logro, la universidad mejora los servicios que presta, al mantener actualizado al personal para que sea competente y responda a las necesidades, obtiene una ventaja comparativa frente a otras universidades, potencializa herramientas para la toma de decisiones y disminuye trámites que aumenten la satisfacción de sus usuarios.

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