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Estudiantes de la UAO concursan por una causa social

      
La premiación será hoy a las 6 de la tarde, en el auditorio Quincha. Los estudiantes recolectaron más de seis millones de pesos, que serán entregados a los programas Desarrollo Humano para niños de Aguablanca, de Fundautónoma y Un Techo para Colombia. <br/><br/>Se premiará al mejor vendedor, gerente, relacionista público y a la mejor comercializadora, de las seis que participaron en esta edición. <br/><br/>En esta ocasión las ventas se triplicaron. Logramos excelentes resultados, ya que se comercializó dentro y fuera del campus, incluso en colegios, empresas y demás entes. Se cerró con más de 240 mil unidades de producto, manifestó Liliana Ávila, docente de la asignatura Comunicación en Mercadeo II, que impulsa la actividad. <br/><br/>Durante la actividad se mide la fuerza de ventas. Por tres semanas se plantean estrategias y se selecciona un producto, de acuerdo con la investigación de mercados y la organización de las comercializadoras, territorios, políticas y cuotas. <br/><br/>Los grupos buscan patrocinadores, empezando por la comunidad universitaria de la Autónoma de Occidente y entes externos, sobre todo empresas como Carbury Adams, Colombina y Vincorte. <br/><br/>El semestre anterior se hicieron aportes sociales por más de dos millones de pesos a las fundaciones Fundautónoma, Fundamor, Colombia Contigo y al programa Un Techo para Colombia, entre otros.
La premiación será hoy a las 6 de la tarde, en el auditorio Quincha. Los estudiantes recolectaron más de seis millones de pesos, que serán entregados a los programas "Desarrollo Humano para niños de Aguablanca", de Fundautónoma y "Un Techo para Colombia".

Se premiará al mejor vendedor, gerente, relacionista público y a la mejor comercializadora, de las seis que participaron en esta edición.

"En esta ocasión las ventas se triplicaron. Logramos excelentes resultados, ya que se comercializó dentro y fuera del campus, incluso en colegios, empresas y demás entes. Se cerró con más de 240 mil unidades de producto", manifestó Liliana Ávila, docente de la asignatura Comunicación en Mercadeo II, que impulsa la actividad.

Durante la actividad se mide la fuerza de ventas. Por tres semanas se plantean estrategias y se selecciona un producto, de acuerdo con la investigación de mercados y la organización de las comercializadoras, territorios, políticas y cuotas.

Los grupos buscan patrocinadores, empezando por la comunidad universitaria de la Autónoma de Occidente y entes externos, sobre todo empresas como Carbury Adams, Colombina y Vincorte.

El semestre anterior se hicieron aportes sociales por más de dos millones de pesos a las fundaciones Fundautónoma, Fundamor, Colombia Contigo y al programa "Un Techo para Colombia", entre otros.
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