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120 funcionarios de Unimagdalena se capacitan en servicio al cliente

      
El adiestramiento es otra de las estrategias emprendidas por el alma máter para mejorar la calidad de los servicios prestados y la gestión del talento humano. <br/><br/>Desde el pasado lunes 28 de mayo y hasta el 22 de junio, 120 funcionarios de la Universidad recibirán esta preparación intensiva que fue dividida en cuatro grupos de 30 personas cada uno. De lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, reciben la respectiva instrucción.<br/><br/>Las charlas están a cargo de la docente Benny Castro, instructora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), regional Magdalena, quien utiliza la metodología teóricopráctica para lograr una completa compresión de este tipo de temáticas.<br/><br/>El propósito de esta capacitación es concienciar a los funcionarios que atienden público sobre la importancia del Sistema de Gestión de la Calidad, además de la necesidad de cambiar la cultura organizacional en el manejo de las relaciones con los usuarios de la Universidad, informó el ingeniero Eder Castro Lizcano, coordinador de Calidad para la Gestión del Talento Humano. <br/><br/>Castro dijo que las personas que brindan servicios en las diferentes oficinas y dependencias de la Universidad deben lograr que los usuarios sean vistos como la razón de ser del trabajo que realizan. <br/><br/>Este taller teórico práctico, hace parte del plan anual de capacitación 2007 y se encuentra avalado por el Sistema de Gestión de la Calidad que actualmente implementa la institución en busca de la Certificación de Calidad ISO 9000:2000, que otorga el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificaciones (Icontec).
El adiestramiento es otra de las estrategias emprendidas por el alma máter para mejorar la calidad de los servicios prestados y la gestión del talento humano.

Desde el pasado lunes 28 de mayo y hasta el 22 de junio, 120 funcionarios de la Universidad recibirán esta preparación intensiva que fue dividida en cuatro grupos de 30 personas cada uno. De lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, reciben la respectiva instrucción.

Las charlas están a cargo de la docente Benny Castro, instructora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), regional Magdalena, quien utiliza la metodología teóricopráctica para lograr una completa compresión de este tipo de temáticas.

"El propósito de esta capacitación es concienciar a los funcionarios que atienden público sobre la importancia del Sistema de Gestión de la Calidad, además de la necesidad de cambiar la cultura organizacional en el manejo de las relaciones con los usuarios de la Universidad", informó el ingeniero Eder Castro Lizcano, coordinador de Calidad para la Gestión del Talento Humano.

Castro dijo que las personas que brindan servicios en las diferentes oficinas y dependencias de la Universidad deben lograr que los usuarios sean vistos como la razón de ser del trabajo que realizan.

Este taller teórico práctico, hace parte del plan anual de capacitación 2007 y se encuentra avalado por el Sistema de Gestión de la Calidad que actualmente implementa la institución en busca de la Certificación de Calidad ISO 9000:2000, que otorga el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificaciones (Icontec).
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