text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Toda la U. Nacional se muestra ante los primíparos en una feria

      
La idea de la Feria, organizada por Bienestar Universitario, es que los nuevos estudiantes conozcan cómo está integrada la Universidad y su funcionamiento.<br/><br/>Desde hace más de siete años, sin interrupciones, la Dirección de Bienestar de la Sede Bogotá ha invitado a las diferentes dependencias para que vengan a mostrar los servicios que prestan a los estudiantes, dijo Yolima Suárez, asesora de la Dirección de Bienestar Universitario.<br/><br/>La Feria permite que cada uno de los visitantes conciba su propia idea sobre la actividad y lo que es la Universidad Nacional de Colombia.<br/><br/>Me ha parecido bastante interesante. Se pueden ver muchas cosas que no sabes que están ahí. Uno descubre que el estudio se puede complementar con otras actividades, expresó Joshua Durán, estudiante de Medicina Veterinaria.<br/><br/>En la feria no solo se entrega material publicitario. Mediante actividades lúdicas y la presencia de personajes como un payaso, un superhéroe, y un culebrero se da a conocer la Universidad en su conjunto.<br/><br/>Mi función es dinamizar un poco la actividad, ponerle una sonrisa a los estudiantes, jugar con la gente. Que escuchen la información de manera más amena. De pronto, con una carcajada mostrarles que la Universidad no solamente es estudio, sino también una diversidad grande, dijo el payaso Pin Plin de la Feria.<br/><br/>Mientras el payaso busca sonrisas entre los asistentes, el culebrero hace lo propio: ofrece sus productos, pertenecientes, según él, a personajes insignes de la Universidad. <br/><br/>Con las gafas de Antanas Mockus, y otros objetos que supuestamente pertenecieron al arquitecto Rogelio Salmona, al vocalista Óscar Veloza, a la artista Marta Traba, este personaje acerca a los estudiantes a la historia institucional y los divierte hasta el punto de las carcajadas.<br/><br/>Los diferentes productos de Unimedios (Agencia de  Noticias, UN Periódico, UN Televisión, UN Radio, Carta Universitaria y Claves para el Debate Público) se hicieron presentes en la feria, para buscar acercar a los estudiantes a lo que representa esta Unidad de Comunicación.<br/>
La idea de la Feria, organizada por Bienestar Universitario, es que los nuevos estudiantes conozcan cómo está integrada la Universidad y su funcionamiento.

"Desde hace más de siete años, sin interrupciones, la Dirección de Bienestar de la Sede Bogotá ha invitado a las diferentes dependencias para que vengan a mostrar los servicios que prestan a los estudiantes", dijo Yolima Suárez, asesora de la Dirección de Bienestar Universitario.

La Feria permite que cada uno de los visitantes conciba su propia idea sobre la actividad y lo que es la Universidad Nacional de Colombia.

"Me ha parecido bastante interesante. Se pueden ver muchas cosas que no sabes que están ahí. Uno descubre que el estudio se puede complementar con otras actividades", expresó Joshua Durán, estudiante de Medicina Veterinaria.

En la feria no solo se entrega material publicitario. Mediante actividades lúdicas y la presencia de personajes como un payaso, un superhéroe, y un culebrero se da a conocer la Universidad en su conjunto.

"Mi función es dinamizar un poco la actividad, ponerle una sonrisa a los estudiantes, jugar con la gente. Que escuchen la información de manera más amena. De pronto, con una carcajada mostrarles que la Universidad no solamente es estudio, sino también una diversidad grande", dijo el payaso Pin Plin de la Feria.

Mientras el payaso busca sonrisas entre los asistentes, el culebrero hace lo propio: ofrece sus "productos", pertenecientes, según él, a personajes insignes de la Universidad.

Con las gafas de Antanas Mockus, y otros objetos que supuestamente pertenecieron al arquitecto Rogelio Salmona, al vocalista Óscar Veloza, a la artista Marta Traba, este personaje acerca a los estudiantes a la historia institucional y los divierte hasta el punto de las carcajadas.

Los diferentes productos de Unimedios (Agencia de  Noticias, UN Periódico, UN Televisión, UN Radio, Carta Universitaria y Claves para el Debate Público) se hicieron presentes en la feria, para buscar acercar a los estudiantes a lo que representa esta Unidad de Comunicación.
  • Fuente:


Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.