text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Unimagdalena dará incentivos a sus egresados para mantenerlos en contacto

      
Esta propuesta implementa un paquete de incentivos a egresado,s a través de convenios con las diferentes dependencias de la Institución y algunas entidades externas, que buscan la adopción por parte de los egresados del proceso de recolección y actualización permanente de información, como una actividad constante en su transcurrir profesional. <br/><br/>La ejecución del proyecto estará bajo la dirección de la Oficina del Egresado de la Universidad del Magdalena en coordinación con el grupo de investigación Análisis de Ciencias Económicas de la Institución clasificado por Colciencias en categoría B.<br/> <br/>El proyecto tiene un costo total de 112 millones 282 mil pesos, de los cuales el Ministerio de Educación Nacional aporta 49,2 millones y la Universidad, 63 millones en capacidad instalada.<br/> <br/>Todas las ideas contempladas en este plan de seguimiento a los profesionales universitarios del alma máter deben ejecutarse en seis meses a partir de enero de  este año.<br/> <br/>La convocatoria estuvo abierta del 14 de septiembre al seis de noviembre del 2007, participando 50 propuestas de igual número de universidades.<br/>  <br/>La evaluación de las propuestas estuvo a cargo de un comité conformado por Carolina Guzmán Ruíz, Subdirectora de Desarrollo Sectorial del MEN; Andrés Fernando Casas Moreno, Gerente del Observatorio Laboral y Eduardo Martínez como consultor externo.<br/><br/>Estas personas, siguiendo los criterios de evaluación previamente definidos por el Ministerio, distribuyeron para la financiación de los proyectos, 398 millones de pesos durante el 2007 y 700 millones de pesos en el 2008.<br/> <br/>Más información en el teléfono (5) 430 1292, extensiones 244 y 245, y en el correo electrónico<br/>comunicaciones@unimagdalena.edu.co.<br/> 
Esta propuesta implementa un paquete de incentivos a egresado,s a través de convenios con las diferentes dependencias de la Institución y algunas entidades externas, que buscan la adopción por parte de los egresados del proceso de recolección y actualización permanente de información, como una actividad constante en su transcurrir profesional.

La ejecución del proyecto estará bajo la dirección de la Oficina del Egresado de la Universidad del Magdalena en coordinación con el grupo de investigación Análisis de Ciencias Económicas de la Institución clasificado por Colciencias en categoría B.
 
El proyecto tiene un costo total de 112 millones 282 mil pesos, de los cuales el Ministerio de Educación Nacional aporta 49,2 millones y la Universidad, 63 millones en capacidad instalada.
 
Todas las ideas contempladas en este plan de seguimiento a los profesionales universitarios del alma máter deben ejecutarse en seis meses a partir de enero de  este año.
 
La convocatoria estuvo abierta del 14 de septiembre al seis de noviembre del 2007, participando 50 propuestas de igual número de universidades.
  
La evaluación de las propuestas estuvo a cargo de un comité conformado por Carolina Guzmán Ruíz, Subdirectora de Desarrollo Sectorial del MEN; Andrés Fernando Casas Moreno, Gerente del Observatorio Laboral y Eduardo Martínez como consultor externo.

Estas personas, siguiendo los criterios de evaluación previamente definidos por el Ministerio, distribuyeron para la financiación de los proyectos, 398 millones de pesos durante el 2007 y 700 millones de pesos en el 2008.
 
Más información en el teléfono (5) 430 1292, extensiones 244 y 245, y en el correo electrónico
comunicaciones@unimagdalena.edu.co.
 
  • Fuente:


Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.