text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

A toda carrera, alumnos de la UAO competirán por crear la mejor publicidad

      
El 13 y 14 de marzo, veinte estudiantes del programa académico asumirán este reto: se acercarán a la realidad que viven los publicistas en la práctica laboral y aplicarán sus conocimientos en el desarrollo y producción de una estrategia de comunicación publicitaria efectiva. <br/><br/> Durante la actividad se llevará a cabo la charla magistral <i>PubliciDIAL: ¿Puede un sonido cambiar el mundo?</i>, a cargo de José Luis Valderrama Paredes, comunicador social con énfasis en géneros audiovisuales. También se realizarán dinámicas de taller, previas al ejercicio principal de la jornada. <br/><br/> Según Carlos Andrés Gómez, director del programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad, el taller bajo presión busca que los estudiantes vivan una experiencia académica, sometida a las mismas condiciones que van a encontrar en el mundo laboral, donde hay limitantes de tiempo, espacio, presupuesto y recursos humanos y técnicos, entre otros. <br/><br/> Según la Universidad, en esta ocasión el valor agregado del Taller radica en la importancia del medio radiofónico, valorándolo como una herramienta fundamental para el desarrollo de efectivos procesos de comunicación y campañas publicitarias. <br/><br/> Más información en el teléfono (2) 3188000, extensiones 11511 y 11523.
El 13 y 14 de marzo, veinte estudiantes del programa académico asumirán este reto: se acercarán a la realidad que viven los publicistas en la práctica laboral y aplicarán sus conocimientos en el desarrollo y producción de una estrategia de comunicación publicitaria efectiva.

Durante la actividad se llevará a cabo la charla magistral PubliciDIAL: ¿Puede un sonido cambiar el mundo?, a cargo de José Luis Valderrama Paredes, comunicador social con énfasis en géneros audiovisuales. También se realizarán dinámicas de taller, previas al ejercicio principal de la jornada.

Según Carlos Andrés Gómez, director del programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad, el taller bajo presión busca que los estudiantes vivan una experiencia académica, sometida a las mismas condiciones que van a encontrar en el mundo laboral, donde hay limitantes de tiempo, espacio, presupuesto y recursos humanos y técnicos, entre otros.

Según la Universidad, en esta ocasión el valor agregado del Taller radica en la importancia del medio radiofónico, valorándolo como una herramienta fundamental para el desarrollo de efectivos procesos de comunicación y campañas publicitarias.

Más información en el teléfono (2) 3188000, extensiones 11511 y 11523.
  • Fuente:


Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.