text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Estudiantes de la Autónoma de Occidente hacen maratón de ventas con un fin social

      
Se trata de la Maratón de Ventas que semestre a semestre realizan los estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, en desarrollo de la asignatura Comunicación en Mercadeo II. <br/><br/> En esta ocasión, los estudiantes se agruparon en Free Colors, Comesco, Candy Land, Quiere Cacao y Sweeteam para llegar con creatividad a estudiantes, empleados y visitantes de la Universidad, como clientes potenciales. <br/><br/><b>Visita social</b><br/> Los cerca de 60 estudiantes que integran las comercializadoras que participarán en la Maratón de Ventas visitaron las instalaciones de Fundautónoma, en su sede del barrio El Poblado II, para conocer de cerca los problemas que viven a diario más de 300 niños del programa de Desarrollo Humano. <br/><br/> Y es que parte de sus utilidades se destinarán a este programa, que implementa la Fundación desde hace más de siete años y que beneficia con formación integral a niños y niñas y jóvenes del distrito de Aguablanca. <br/><br/> La Maratón de Ventas se realiza desde hace más de cuatro años y pretende desarrollar mercadeo social enfocado a fundaciones o programas con fines benéficos.
Se trata de la Maratón de Ventas que semestre a semestre realizan los estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, en desarrollo de la asignatura Comunicación en Mercadeo II.

En esta ocasión, los estudiantes se agruparon en Free Colors, Comesco, Candy Land, Quiere Cacao y Sweeteam para llegar con creatividad a estudiantes, empleados y visitantes de la Universidad, como clientes potenciales.

Visita social
Los cerca de 60 estudiantes que integran las comercializadoras que participarán en la Maratón de Ventas visitaron las instalaciones de Fundautónoma, en su sede del barrio El Poblado II, para conocer de cerca los problemas que viven a diario más de 300 niños del programa de Desarrollo Humano.

Y es que parte de sus utilidades se destinarán a este programa, que implementa la Fundación desde hace más de siete años y que beneficia con formación integral a niños y niñas y jóvenes del distrito de Aguablanca.

La Maratón de Ventas se realiza desde hace más de cuatro años y pretende desarrollar mercadeo social enfocado a fundaciones o programas con fines benéficos.
  • Fuente:


Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.