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Licenciatura de la U. Pedagógica y Tecnológica de Colombia fue acreditada

      
El Consejo Nacional de Acreditación CNA, en sesión de los días 28 y 29 de enero de 2008, emitió su concepto recomendando la acreditación del programa. <br/><br/> Se ha demostrado que el Programa de Licenciatura en Informática Educativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con domicilio en la ciudad de Tunja, ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal de acreditación, determinó el CNA. <br/><br/> La carrera cuenta con 14 profesores, de los cuales 12 son de tiempo completo. Seis de ellos tienen formación a nivel de maestría y ocho, especialización. <br/><br/> El CNA destaca, entre otros aspectos, la interacción con los egresados; la infraestructura en red y de biblioteca, un sistema de conectividad, así como recursos informáticos y software suficientes y adecuados para atender las necesidades del Programa. <br/><br/> Además, los grupos de investigación han establecido políticas específicas de crecimiento y se han preocupado por impactar positivamente. A su vez, el Plan de Estudios es coherente con las demandas del entorno local y regional en cuanto a la formación de licenciados en esta área.
El Consejo Nacional de Acreditación CNA, en sesión de los días 28 y 29 de enero de 2008, emitió su concepto recomendando la acreditación del programa.

"Se ha demostrado que el Programa de Licenciatura en Informática Educativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con domicilio en la ciudad de Tunja, ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal de acreditación", determinó el CNA.

La carrera cuenta con 14 profesores, de los cuales 12 son de tiempo completo. Seis de ellos tienen formación a nivel de maestría y ocho, especialización.

El CNA destaca, entre otros aspectos, la interacción con los egresados; la infraestructura en red y de biblioteca, un sistema de conectividad, así como recursos informáticos y software suficientes y adecuados para atender las necesidades del Programa.

Además, los grupos de investigación han establecido políticas específicas de crecimiento y se han preocupado por impactar positivamente. A su vez, el Plan de Estudios es coherente con las demandas del entorno local y regional en cuanto a la formación de licenciados en esta área.
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