text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Empaque DVD Universia nominado en los Premios Lápiz de Acero

      
Titulado Empaque DVD Video Promocional Universia Colombia, el empaque es uno de los cuatro productos, junto a Empaque Cenicero Batea, Puro Colombia, Envase Loza Crem, que compiten por el preciado galardón, organizado por la revista colombiana proyectodiseño.<br/><br/>El Empaque DVD Video Promocional Universia Colombia, se desarrolló como parte de la estrategia de lanzamiento de la nueva imagen de Universia en Colombia. En consecuencia, éste se diseña teniendo como objetivo demostrar movimiento, innovación y lanzamiento.<br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/>El video promocional de Universia Colombia fue concebido como un producto clave para difundir la Red y su portal www.universia.net.co entre el segmento universitario del país. El producto está dirigido principalmente a estudiantes universitarios y por lo tanto su diseño y contenido fueron pensados en el lenguaje de los jóvenes.<br/><br/><span style=font-weight: bold;> El Premio</span><br/> Los Premios Lápiz de Acero son el reconocimiento que se hace en Colombia de los mejores proyectos de diseño con intervención de diseñadores colombianos en su creación. Para Juan Carlos Silva ha sido una experiencia enriquecedora todo el proceso de diseño que precede a la nominación, y el haber podido realizar este proyecto con Universia Colombia, ya que en la labor de diseño la injerencia del equipo y su aporte crítico fueron fundamentales. Observo la realización del Empaque DVD Universia Colombia como un logro del objetivo buscado, al trasmitir el mensaje de innovación y movimiento que Universia promueve dentro de los estudiantes, profesores e investigadores beneficiados con la Red, dice el diseñador.<br/><br/> En esta versión se presentaron 585 proyectos en las 5 áreas (producto, digital, vestuario, gráfica y espacio) de diferentes partes de Colombia y se nominaron 94. La fecha en la que se darán a conocer los ganadores es el 15 de mayo de 2008.<br/><br/>El proceso de elección estuvo a cargo de un especializado grupo de jurados compuesto por diferentes personas que se han destacado por su carrera en el mundo del diseño y la arquitectura entre los que se encuentran Alejandro Otálora, María Victoria Rodríguez, Juan Pablo Machuca, Camilo Rosero, Ángelo Contreras, Mónica Holguín, Margarita Cantillo, Camilo Urrutia, Juan Pablo Fajardo, Diego Bermúdez, Christián Binkele, Octavio Moreno y Daniel Motta. <br/><br/> Para los interesados en conocer a cada uno de los nominados podrán encontrarlos en la edición 54 de la revista <a target=_blank href=https://www.proyectod.com/>proyectodiseño</a> que ya se encuentra en circulación y, además, podrán escoger al ganador del Premio Lápiz de Acero Azul con el cupón que viene inserto en la publicación.<br/><br/>
Titulado "Empaque DVD Video Promocional Universia Colombia", el empaque es uno de los cuatro productos, junto a "Empaque Cenicero Batea", "Puro Colombia", "Envase Loza Crem", que compiten por el preciado galardón, organizado por la revista colombiana proyectodiseño.

El Empaque DVD Video Promocional Universia Colombia, se desarrolló como parte de la estrategia de lanzamiento de la nueva imagen de Universia en Colombia. En consecuencia, éste se diseña teniendo como objetivo demostrar movimiento, innovación y lanzamiento.











El video promocional de Universia Colombia fue concebido como un producto clave para difundir la Red y su portal www.universia.net.co entre el segmento universitario del país. El producto está dirigido principalmente a estudiantes universitarios y por lo tanto su diseño y contenido fueron pensados en el lenguaje de los jóvenes.

El Premio
Los Premios Lápiz de Acero son el reconocimiento que se hace en Colombia de los mejores proyectos de diseño con intervención de diseñadores colombianos en su creación. Para Juan Carlos Silva ha sido una experiencia enriquecedora todo el proceso de diseño que precede a la nominación, y el haber podido realizar este proyecto con Universia Colombia, ya que en la labor de diseño la injerencia del equipo y su aporte crítico fueron fundamentales. "Observo la realización del Empaque DVD Universia Colombia como un logro del objetivo buscado, al trasmitir el mensaje de innovación y movimiento que Universia promueve dentro de los estudiantes, profesores e investigadores beneficiados con la Red", dice el diseñador.

En esta versión se presentaron 585 proyectos en las 5 áreas (producto, digital, vestuario, gráfica y espacio) de diferentes partes de Colombia y se nominaron 94. La fecha en la que se darán a conocer los ganadores es el 15 de mayo de 2008.

El proceso de elección estuvo a cargo de un especializado grupo de jurados compuesto por diferentes personas que se han destacado por su carrera en el mundo del diseño y la arquitectura entre los que se encuentran Alejandro Otálora, María Victoria Rodríguez, Juan Pablo Machuca, Camilo Rosero, Ángelo Contreras, Mónica Holguín, Margarita Cantillo, Camilo Urrutia, Juan Pablo Fajardo, Diego Bermúdez, Christián Binkele, Octavio Moreno y Daniel Motta.

Para los interesados en conocer a cada uno de los nominados podrán encontrarlos en la edición 54 de la revista proyectodiseño que ya se encuentra en circulación y, además, podrán escoger al ganador del Premio Lápiz de Acero Azul con el cupón que viene inserto en la publicación.

  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.