text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Docencia universitaria. Lectura y escrituras académicas

      
<p> Así mismo, aborda temáticas como la escritura y la construcción de sentido en el <a href=https://noticias.universia.net.co/vida-universitaria/noticia/2010/06/30/452711/educacion-superior-virtual-alternativa-calidad.html target=_blank><strong>aprendizaje en línea</strong></a>, y relata las experiencias con estudiantes de fonoaudiología sobre apropiación del contenido abordado en clase y el desarrollo de competencias para la escritura; y el desarrollo, con estudiantes de <a href=https://estudios.universia.net/colombia/suborganismo/facultad-comunicacion-social-0 target=_blank><strong>Comunicación Social,</strong></a> de las cuatro dimensiones formativas del proceso lector y escritor, como son la subjetiva, social, académica profesional y metacognitiva.<br/><br/> En este sentido, presenta reflexiones sobre la lectura y la escritura en profundidad de documentos, y experiencias con docentes y estudiantes universitarios en distintos campos del saber. Lo anterior,  a través de un análisis teoríco y práctico sobre la <a href=https://noticias.universia.net.co/tag/Revista-Docencia-Universitaria/ target=_blank><strong>docencia universitaria</strong></a> y prácticas desde el aula que promueven la formación de ciudadanos como lectores y escritores académicos.<br/></p><p> Ficha del libro: </p><p> Docencia universitaria. Lectura y escrituras académicas.<br/> Editado por <a href=https://estudios.universia.net/colombia/institucion/universidad-autonoma-occidente target=_blank><strong>Universidad Autónoma de Occidente</strong></a><br/> 2010<br/><br/> 243 p.<br/> 17 x 24 cms<br/><br/> ISBN 978-958-8122-91-5 <br/></p>

Así mismo, aborda temáticas como la escritura y la construcción de sentido en el aprendizaje en línea, y relata las experiencias con estudiantes de fonoaudiología sobre apropiación del contenido abordado en clase y el desarrollo de competencias para la escritura; y el desarrollo, con estudiantes de Comunicación Social, de las cuatro dimensiones formativas del proceso lector y escritor, como son la subjetiva, social, académica profesional y metacognitiva.

En este sentido, presenta reflexiones sobre la lectura y la escritura en profundidad de documentos, y experiencias con docentes y estudiantes universitarios en distintos campos del saber. Lo anterior,  a través de un análisis teoríco y práctico sobre la docencia universitaria y prácticas desde el aula que promueven la formación de ciudadanos como lectores y escritores académicos.

Ficha del libro:

Docencia universitaria. Lectura y escrituras académicas.
Editado por Universidad Autónoma de Occidente
2010

243 p.
17 x 24 cms

ISBN 978-958-8122-91-5


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.