text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Concurso de Google sobre publicidad en línea

      
Los grupos de estudiantes que participen recibirán 200 dólares para gastar en la publicidad Google AdWords, que es la oferta que hace este buscador para anuncios publicitarios en texto. Ellos harán un bosquejo de la estrategia, llevarán a cabo la campaña, evaluarán sus resultados y le harán recomendaciones al negocio en cuanto al desarrollo futuro de su mercadeo en línea.<br/><br/> Los estudiantes dispondrán de tres semanas para planificar y organizar la estrategia y medirán sus habilidades y fuerzas mentales en competencia con miles de estudiantes alrededor del mundo.<br/><br/> Durante dicho período, los diversos grupos tendrán que presentar dos informes para el concurso, el primero antes de que asuman el reto, y el segundo, después de que hayan terminado la campaña. Las propuestas participantes serán juzgadas por un panel internacional de catedráticos, y los ganadores serán elegidos con base en el éxito de sus campañas y la calidad de los informes.<br/><br/> Ya se han inscrito siete universidades de Brasil, cuatro de México, dos de Argentina, una de Colombia, una de Ecuador y una de Perú, y todavía quedan dos semanas para que otras universidades o instituciones, de cualquier parte del mundo, se registren.<br/><br/> El reto comienza en febrero del 2008.<br/><br/> Más información en el siguiente <a target=_blank href=https://www.google.com/onlinechallenge/index.html>enlace</a>.<br/><br/><br/>
Los grupos de estudiantes que participen recibirán 200 dólares para gastar en la publicidad Google AdWords, que es la oferta que hace este buscador para anuncios publicitarios en texto. Ellos harán un bosquejo de la estrategia, llevarán a cabo la campaña, evaluarán sus resultados y le harán recomendaciones al negocio en cuanto al desarrollo futuro de su mercadeo en línea.

Los estudiantes dispondrán de tres semanas para planificar y organizar la estrategia y medirán sus habilidades y fuerzas mentales en competencia con miles de estudiantes alrededor del mundo.

Durante dicho período, los diversos grupos tendrán que presentar dos informes para el concurso, el primero antes de que asuman el reto, y el segundo, después de que hayan terminado la campaña. Las propuestas participantes serán juzgadas por un panel internacional de catedráticos, y los ganadores serán elegidos con base en el éxito de sus campañas y la calidad de los informes.

Ya se han inscrito siete universidades de Brasil, cuatro de México, dos de Argentina, una de Colombia, una de Ecuador y una de Perú, y todavía quedan dos semanas para que otras universidades o instituciones, de cualquier parte del mundo, se registren.

El reto comienza en febrero del 2008.

Más información en el siguiente enlace.


  • Fuente:

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.