text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Encuentro Internacional de Marketing Editorial

      
¿Cómo debo diseñar una estrategia de marketing editorial exitosa entre mis lectores?; ¿Qué están haciendo las librerías y editoriales del exterior para aumentar sus ventas y ganar su posición en la mente de los lectores?; Estas y otras preguntas serán resueltas por reconocidos expertos y empresarios internacionales en el<strong> Encuentro Internacional de Marketing Editorial </strong>“Cada Libro a su lector: Marketing como estrategia de innovación y crecimiento” que se realizará del 9 al 11 de mayo en la <a href=https://noticias.universia.net.co/vida-universitaria/noticia/2010/07/23/452595/mejor-xxiii-feria-internacional-libro-bogota.html target=_blank><strong>24ª Feria Internacional del Libro de Bogotá</strong></a>.<br/><br/> Este evento contará con la participación de conferencistas de Estados Unidos, España, Reino Unido, México, Marruecos y Colombia, quienes durante tres días expondrán sus ideas y experiencias acerca de los nuevos modelos y herramientas que se están implementando en el mundo para garantizar la comercialización y venta de libros. <br/><br/><font size=2><strong>Conferencias abiertas al público: </strong></font><br/> Conversatorio con Susan Donnelly, Directora de Ventas y Marketing y Directora Asistente de Harvard University Press, quien ha tenido una destacada trayectoria en las editoriales universitarias de Harvard, Yale, MIT y Chicago. Salón León de Greiff, 3pm. Enrique González Villa, Presidente de la Cámara Colombiana del Libro, y Nicolás Morales Thomas, Presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia-ASEUC, también participarán en este diálogo. <br/><br/> Al día siguiente, el 10 de mayo, se presentará Natalie Ramm, Gerente de Marketing de Penguin Books en Londres (Reino Unido), sello editorial del grupo empresarial Pearson, en donde ha sido reconocida gracias a las campañas de marketing para el posicionamiento de los clásicos de la literatura y autores contemporáneos de ésta firma. Ramm estará a cargo de la conferencia Las campañas de marketing del sello editorial Penguin. <br/><br/><strong><a href=https://www.marketingparaellibro.com/ target=_blank>Más información e inscripciones al Encuentro Internacional de Marketing Editorial</a></strong>.
¿Cómo debo diseñar una estrategia de marketing editorial exitosa entre mis lectores?; ¿Qué están haciendo las librerías y editoriales del exterior para aumentar sus ventas y ganar su posición en la mente de los lectores?; Estas y otras preguntas serán resueltas por reconocidos expertos y empresarios internacionales en el Encuentro Internacional de Marketing Editorial “Cada Libro a su lector: Marketing como estrategia de innovación y crecimiento” que se realizará del 9 al 11 de mayo en la 24ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Este evento contará con la participación de conferencistas de Estados Unidos, España, Reino Unido, México, Marruecos y Colombia, quienes durante tres días expondrán sus ideas y experiencias acerca de los nuevos modelos y herramientas que se están implementando en el mundo para garantizar la comercialización y venta de libros.

Conferencias abiertas al público:
Conversatorio con Susan Donnelly, Directora de Ventas y Marketing y Directora Asistente de Harvard University Press, quien ha tenido una destacada trayectoria en las editoriales universitarias de Harvard, Yale, MIT y Chicago. Salón León de Greiff, 3pm. Enrique González Villa, Presidente de la Cámara Colombiana del Libro, y Nicolás Morales Thomas, Presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia-ASEUC, también participarán en este diálogo.

Al día siguiente, el 10 de mayo, se presentará Natalie Ramm, Gerente de Marketing de Penguin Books en Londres (Reino Unido), sello editorial del grupo empresarial Pearson, en donde ha sido reconocida gracias a las campañas de marketing para el posicionamiento de los clásicos de la literatura y autores contemporáneos de ésta firma. Ramm estará a cargo de la conferencia Las campañas de marketing del sello editorial Penguin.

Más información e inscripciones al Encuentro Internacional de Marketing Editorial.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.