text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

20 cosas que no deberías hacer en una entrevista de trabajo

      
Entrevista de trabajo: nunca des tu opinión sobre otros candidatos al puesto de trabajo. Foto: Flickr/nathangibbs.
Entrevista de trabajo: nunca des tu opinión sobre otros candidatos al puesto de trabajo. Foto: Flickr/nathangibbs.
Lee también las siguientes noticias relacionadas:
 
 
 
 
 
Te presentamos una lista de las 20 cosas que no deberías hacer para tener éxito en una entrevista laboral, publicadas por el portal blog.highernext.com Recuerda que lo que digas y hagas será crucial.

1.    No aparezcas media hora antes. Cinco minutos de antelación son suficientes.

2.    No llegues tarde.Si ves que tienes problemas para llegar en hora avisa de antemano.

3.    No lleves tu propia tasa de café o botella de agua.

4.  
 Evita los tics nerviosos como sonar los dedos de la mano o jugar con tu pelo.

5.    No esperes más de 24 horas para enviar una nota de agradecimiento.
 
6.    No dejes que la nota de agradecimiento sea muy extensa.

7.  
 Si te piden para realizar una prueba luego de la entrevista, quédate.

8. 
   No hables de los éxitos de tu familia o posibles vinculaciones que tengan tus padres.

9.    No llegues con los cabellos mojados. Esto dará una mala primera impresión.

10.  Cuida tu aliento y aspecto personal.

11.  Nunca digas “Aún no descubrí qué es lo que realmente me gusta hacer”.

12.  Sé creativo cuando te pregunten qué tipo de publicaciones son de tu interés.

13.  No preguntes sobre horarios de trabajo. Esto hará que parezcas perezoso.

14.
  No mandes una carta de presentación más larga que dos párrafos. Ahorra la información para el momento de la entrevista.

15.   Nunca des una opinión sobre otro candidato al trabajo.

16. 
  Ten cuidado al plantear tus metas a largo plazo.

17. 
  No vayas a la entrevista sin al menos haber pasado 20 minutos investigando el sitio web de la compañía.

18.  
Nunca digas que no tienes ninguna pregunta al final de la entrevista.

19.   No intentes averiguar detalles de la vida de tus futuros colegas.

20. 
  No hables mal de tu anterior empleador.


 

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.